Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.714
Online:
1.570
Hilos:
1.474.042
Stats

Índice de foros PS Vita General

Problema PSVita ¿Brikeada?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

NKZero
MegaAdicto!!!

Problema PSVita ¿Brikeada?

Mensajepor NKZero 14 Abr 2012 18:32

Buenas, pues os comento.
Compré la semana pasada la PSVita Wifi y por temas de curro yd emás apenas la usé (descargué algunas demós, actualicé a la 1.66, etc...).
El tema es que hoy despues de almorzar la encendí para echar un rato tranquilamente y se me bloqueó la consola. La reinicié pulsando 20 segundos el boton power y entrando en el menú recovery. El problema es que además de dicho menú, no me sale absolutamente nada.... se que meda la pantalla en negro (le de a la opción que le dé, reiniciar, arreglar base de datos, restaurar el sistema, etc....), he intentado actualizar el el sistema a través de dicho menú, me detecta que está el 1.67 pero ahí se queda.... me sale la barra con el texto de 'Preparando' pero ahí se queda en el 0% ni actualiza ni nada (lo pongo para actualizar a través de PC y tengo instalado el gestor de contenidos).

La verdad es que estoy bastante mosqueado.... no le he dado ningún golpe ni nada y como la compré en una tienda de barrio de otra ciudad (fui de visita a casa de mis tios la semana pasado) pues no puedo llegarme a que me la cambien....

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me tocará mandarla al SAT? Joder es que no he jugado ni una puñetera partida a ningún juego... manda cojones la cosa.
Imagen

kudoo
Adicto

Re: Problema PSVita ¿Brikeada?

Mensajepor kudoo 14 Abr 2012 19:11

NKZero escribió:Buenas, pues os comento.
Compré la semana pasada la PSVita Wifi y por temas de curro yd emás apenas la usé (descargué algunas demós, actualicé a la 1.66, etc...).
El tema es que hoy despues de almorzar la encendí para echar un rato tranquilamente y se me bloqueó la consola. La reinicié pulsando 20 segundos el boton power y entrando en el menú recovery. El problema es que además de dicho menú, no me sale absolutamente nada.... se que meda la pantalla en negro (le de a la opción que le dé, reiniciar, arreglar base de datos, restaurar el sistema, etc....), he intentado actualizar el el sistema a través de dicho menú, me detecta que está el 1.67 pero ahí se queda.... me sale la barra con el texto de 'Preparando' pero ahí se queda en el 0% ni actualiza ni nada (lo pongo para actualizar a través de PC y tengo instalado el gestor de contenidos).

La verdad es que estoy bastante mosqueado.... no le he dado ningún golpe ni nada y como la compré en una tienda de barrio de otra ciudad (fui de visita a casa de mis tios la semana pasado) pues no puedo llegarme a que me la cambien....

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me tocará mandarla al SAT? Joder es que no he jugado ni una puñetera partida a ningún juego... manda cojones la cosa.

hola.hay mas gente a la que la consola se le ha quedado pillada como a ti.y ni con el menu recovery han podido solucionarlo.te aconsejo que si puedes vayas a donde la compraste y que te la cambien por otra.si ya has pasdo el periodo de prueba o no puedes acercarte donde la compraste,te va tocar tirar de sat.y alli,puede que te den una nueva o te la "reparen".si es esto ultimo,puede que te den una consola ya usada y reparada de otra persona,ya que eso es lo que suele hacer sony.al menos con las ps3.salu2

NKZero
MegaAdicto!!!

Mensajepor NKZero 15 Abr 2012 09:25

Gracias por responder!
Pues me tocará llamar al SAT... no me merece la pena trasladarme a la ciudad donde la compré....
La he dejado encendida toda la noche hasta que se le ha agotado la batería, a ver si es que se ha quedado cogida.... pero no tengo muchas esperanzas puestas en ello.
Imagen

kudoo
Adicto

Mensajepor kudoo 15 Abr 2012 10:08

NKZero escribió:Gracias por responder!
Pues me tocará llamar al SAT... no me merece la pena trasladarme a la ciudad donde la compré....
La he dejado encendida toda la noche hasta que se le ha agotado la batería, a ver si es que se ha quedado cogida.... pero no tengo muchas esperanzas puestas en ello.

mira a ver si te va bien y si no pues tira de sat no hay mas.espero que se te solucione pronto el problema y no tengas que mandarla al sat.salu2

cosladaxbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor cosladaxbox 15 Abr 2012 18:27

pero asi sin mas¿? pues como se luce sony............
mis novias xd
xbox360 con rgh
xbox360 live
ps3 slim
psvita
xbox 1 xploit
xbox 1 virgen
psp FAT 6.60 pro b10
acer aspire i7 6gb ram 640gb ati radeon 1gb
HALA MADRID eta gora bilboo!!!!!

Beelzebul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beelzebul 15 Abr 2012 20:51

que tiempos aquellos de la gameboy que ni tirandola al suelo se rompía la jodia.
Procesador: Intel i7 950
Placa Base: Gigabyte X58-USB3
HDD: 2TB Western Digital Caviar Black
Torre: Antec P183
Fuente: NOX Apex 800W modular
RAM: 8GB Kingston HyperX DDR3 1600
Gráfica Render: NVIDIA GTX 670 Gigabyte 2048Mb GDDR5
Gráfica Physx: NVIDIA GTS 450
Teclado: Logitech G19
Ratón: Logitech G700

sepsi
Habitual

Mensajepor sepsi 15 Abr 2012 20:56

que verguenza, una consola nueva, de lujo que tenga estos problemas no es normal! yo la tengo y va que te cagas jejejeje

kudoo
Adicto

Mensajepor kudoo 15 Abr 2012 21:01

sepsi escribió:que verguenza, una consola nueva, de lujo que tenga estos problemas no es normal! yo la tengo y va que te cagas jejejeje

no a todo el mundo le va mal.yo tengo las dos versiones y hasta el dia de hoy me van de lujo.0 cuelgues,0 congelaciones,ni cosas raras.salu2

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 15 Abr 2012 22:33

seguro fue por la actualización si estos de sony son una puta MIARDA cuando de actualizaciones se trata, eso que comentas me paso a mi al segundo día de haber comprado mi psp y haber actualizado... lo mismo mi ps3, actualización y pum al carajo... por eso ya me convencí y me voy a esperar a la revisión de la vita, mientras voy comprando los juegos que me gusten.
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

NKZero
MegaAdicto!!!

Mensajepor NKZero 16 Abr 2012 00:38

Pues sí, una gracia XD solo me dio tiempo de coger bajar unas pocas demos, probar el Lumines y la dejé la semana parada hasta el finde....
La cojo, se bloquea y zas por mucho ke reinicie no me pasa de la pantalla de recuperación (de hecho ni se llega a apagar, pulso 20 segundos y lo que hace es ke se me apaga y se me reinicia en modo recuperacion, la única forma de que se apague es que se le gaste la batería...).

Mañana llamaré al SAT a ver que tal todo.... espero que no tarden mucho y pueda tenerla aquí de nuevo para el mes que viene (mediados o asi...). De camino apuntaré el numero de mi Vita para comprobar si me la cambian por otra o me mandan la misma (opción mas probable la 1ra).

Un saludo y gracias a todos.
Imagen

Siguiente

Volver a General