Problema PS3key amtel (v1) 4.5 rojo la gran mayoría,, y azul

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Me sucede eso justamente enciendo la consola con la seqüencia justa Power y eject y perfecto se queda en rojo, cuando quiere la apago del todo desde la fuente y todo, vuelvo a encender y hago lo mismo y se me queda en azul, vuelvo a apagar,enciendo y de nuevo rojo. No siempre es si,no.... sino que tambien se me puede encender 4 veces bien y 2 o 1 mal nomás. Pero m ¡e gustaría saber si alguien mas la sucede porque mosquea bastante.

Gracias espero vuestra respuesta, en caso que el problema sea de flasheo del dongle se puede volver a reflashear mi amtel ps3key a 4.5 la misma que tengo ahora?Gracias
Hola, a mi tambien ma pasa... pero cuando esta rojo te arranca en debug...


Pero si esta azul/rojo no funciona el modo debug... :S!
eso no es nada , ami me psa con el silabs que la ultima actualizacion no me funciona y cuando lo pongo con la anterior me pone el mensaje ese de se a encontrado un dispositivo usb pero no se a activado o algo asi pero me hace el debug y lo de las luces a mi tambien me pasa
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
en definitiva vaya porquería de chip
Yo tengo un ps3key versión silabs y me va de fabula, carga a la primera con la 4.5, la luz se mantiene en rojo hasta apenas un segundo antes de ver el menu de la PS3. Apagando la consola tarda un poco mas de la cuenta y hace tres pitidos pero luego carga a la perfección.. Estáis seguros que no es falso y os dan problemas las actualizaciones del dongle?
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Original con el serial de activación comprado en su distribuïdor oficial y todo.
buenas yo tengo las dos versiones y funcionan sin problemas, sobre las luces el v1 como siempre primeo roja y después azul y con el v2 primero roja y después azul, saludos
6 respuestas