Problema PS3 40GB nueva, se apaga y luz roja parpadea

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

Pues eso que tengo mi PS3 de 40GB desde el día de Navidad (y tampoco juego tanto...). Hoy jugando al Uncharted se me ha apagado ya unas 5 veces, al apagarse se queda con la luz de encendido parpadeando. Supongo que será un problema de sobrecalentamiento ya que la tenía casi encajada en un mueble pequeño. La he sacado y he jugado 20 minutos con ella en el suelo y tars esos 20 minutos se vuelve a apagar y luz parpadeando.... Creía que me iba a librar de luces rojas de la 360... pero vaya vaya...

¿alguna solución?

P.D. Hoy he tenido la PS3 encendida bastante rato ya que he instalado ubuntu 2 veces y he trasteado con el bastante pero antes de jugar al Uncharted estuvo 2 horas apagada...

joey1983
MegaAdicto!!!
918 mensajes
desde oct 2007
en Getafe city(Madrid)

huy la que se te viene encima por decir lo del fallo de la ps3 y por compararla con la xbox360, jajaja, mira solo te digo que si te ha fallado tanto aun puedes devolverla o cambiarla por otra, pidele el ticket a quien te la regalo y ya esta vas al lugar donde la compro y que te la cambien

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

joey1983 escribió:huy la que se te viene encima por decir lo del fallo de la ps3 y por compararla con la xbox360, jajaja, mira solo te digo que si te ha fallado tanto aun puedes devolverla o cambiarla por otra, pidele el ticket a quien te la regalo y ya esta vas al lugar donde la compro y que te la cambien

Si, si el ticket lo tengo y en carrefour que es donde la compraron tengo 15 días de prueba (o 1 mes no se bien...) pero me fastidia perder las partidas guardadas y todo eso... es que no es normal... La consola está nueva y calculo que no la he usado más de 12horas en total desde el día de navidad... como puede joderse tan rápido? A alguien más le ha pasado esto?

Me quejaba de las luces rojas de 360 pero estas son aún peores...
Ultima edición por Kaos2K el 27 dic 2007 22:25, editado 1 vez

Escultor
No me gusta mi nick.
2.945 mensajes
desde jun 2006
en Mallorca D.F.

Debe ser defectuosa yo que tu iba a cambiarla corriendo, la mia la tengo desde julio y si se me ha colgado 3 o 4 veces es todo.

Salu2

ibramoussadi
Habitual
65 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona

enviala al sat o cambiala. a mi no me ha pasado nada parecido. No se que pasa pero ultimamente veo que fallan bastantes ps3

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

ibramoussadi escribió:enviala al sat o cambiala. a mi no me ha pasado nada parecido. No se que pasa pero ultimamente veo que fallan bastantes ps3

EDITO: Increible, la había dejado con el boton de la fuente apagado y ahora al ir a encenderla para ver si podía guardar las partidas ya me sale la luz parpadeando en rojo sin dejarme hacer nada... y se me ha quedado el disco del Uncharted dentro... como ostias lo saco?

EDITO2: Ahora he conseguido encenderla sacar el Uncharted y copiar los savedata de este y del GT HD... mañana va devuelta al carrefour de cabeza....

Grrr puta play...

Al SAT no la envio que fué comprada 2 dias antes de navidad. Voy a cambiarla mañana al carrefour por que esto no es normal... Hay algún modo de salvar las partidas guardadas a un USB o algo?
Ultima edición por Kaos2K el 27 dic 2007 22:33, editado 1 vez

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!
3.878 mensajes
desde sep 2006
en Hinata-sou

Kaos2K escribió:
EDITO: Increible, la había dejado con el boton de la fuente apagado y ahora al ir a encenderla para ver si podía guardar las partidas ya me sale la luz parpadeando en rojo sin dejarme hacer nada... y se me ha quedado el disco del Uncharted dentro... como ostias lo saco?

Grrr puta play...

Al SAT no la envio que fué comprada 2 dias antes de navidad. Voy a cambiarla mañana al carrefour por que esto no es normal... Hay algún modo de salvar las partidas guardadas a un USB o algo?
Tu caso es muy pero que muy raro. Si has seguido el foro te habrás dado cuenta de que por sobrecalentamiento no ha habido casi problemas. Probablemente viniera mal de fábrica.

Para sacar el Uncharted te recomiendo que le des directamente al botón expulsar disco. No hace falta encender la consola para que eche el disco. Eso sí, al pulsar el botón extraer se encenderá la consola, pero probablemente consigas sacar el disco.

Intenta dejar la consola desenchufada mucho tiempo y luego probar el método este. Si ves que sigue sin funcionarte ponla en la terraza o la nevera o algo, todo por recuperar el Uncharted!!

Saludos y lo siento que hayas tenido tanta mala suerte...

Escultor
No me gusta mi nick.
2.945 mensajes
desde jun 2006
en Mallorca D.F.

Claro metes un pendrive usb, vas a partidas guardadas -> Copiar a.. Y eliges el pendrive.
Tambien te vale un mp3 o un disco duro externo.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

Hidalgo escribió:Tu caso es muy pero que muy raro. Si has seguido el foro te habrás dado cuenta de que por sobrecalentamiento no ha habido casi problemas. Probablemente viniera mal de fábrica.

Para sacar el Uncharted te recomiendo que le des directamente al botón expulsar disco. No hace falta encender la consola para que eche el disco. Eso sí, al pulsar el botón extraer se encenderá la consola, pero probablemente consigas sacar el disco.

Intenta dejar la consola desenchufada mucho tiempo y luego probar el método este. Si ves que sigue sin funcionarte ponla en la terraza o la nevera o algo, todo por recuperar el Uncharted!!

Saludos y lo siento que hayas tenido tanta mala suerte...

Ya ya puse un edito2 x'D. ya di sacado el Uncharted y mañana iré a cambiarla... Que mala suerte he tenido dar con una PS3 defectuosa caguento....

Es que no creo que fuese por ueo por que ya te digo que el 1º día que la tuve estuvo 2 horas o menos descargando demos, al día siguiente otras 2 horas con el uncharted , hoy estuvo en total 6 horas o menor entre el ubuntu y el uncharted... es decir como máximo la tuve encendida 12horas sumando todos los días y va y se me jode...

CrazyJapan
MegaAdicto!!!
17.699 mensajes
desde sep 2005
en Madrid

teniendo la consola 2 dias, ni te plantees mandarla al SAT, la devuelves a carrefour y listo

y tampoco pasa nada, todas las consolas fallan, y es mejor que falle recien estrenada y con posibilidad de cambiarla en tienda a que falle con el tiempo y la tengamos con partidas, juegos descargados, perfiles, amigos, etc...

todas las consolas fallan, como cualquier aparato electronico.

y no se puede comparar con otras consolas, que no son fallos puntuales como es este caso

Siguiente

Volver a General