Os explico: Tengo la Ps2 slim con la tarjeta de red integrada y un router Zyxel P660R-D1. He conectado la Ps2 directamente al router con un cable cruzado como he leido en algunos lados y nada de nada. Le he metido lo del nat ip nat cone 2 y tampoco. He leido que hay q abrir unos puertos basicos (53, 80, 443). He probado de todo y no consigo hacerla funcionar. La cosa es que en las luces del router, la que pone "Ethernet" en lugar de ponerse naranja se pone verde y se apaga y enciende de forma intermitente.
SI alguien tiene alguna idea, o tiene este router y me pudiera aclarar algo seria genial ya q desde que compre la play todavia no he podido jugar al modo online (y ya hace años).
Si conecto la Ps2 directamente al router he leido que tiene que ser con un cable NORMAL, es decir, NO CRUZADO. Será por eso?
Gracias y espero vuestra respuesta.
PD: Tengo el juego de F1 original y e configurado la red de forma manual y automatica (y na de na).

, y ya no se que hacer. He reiniciado el router por si tenia algo mal configurado, y na de na. Lo he probado tb a través de un switch y na de na. Ya no se que más probar y me estoy volviendo loco. Tengo unas ganas de pegarle un trompazo a la Play y al router...