Problema popurriii... disco duro externo, wifi... ayudita

Hola compañeros, a ver si me echais una mano con unas cuestiones que me tienen loco:
1.- Tengo el PS3 key y cargo los backup en un disco duro extraible wester digital de 500 gb, he hecho dos particiones en este disco duro con el easus partition (una con fat32 y otra con NTFS) y cuando lo meto en el ordenador, solo me reconoce una de las particiones y la otra no me sale... os ocurre esto a vosotros ???

2.- Otra cuestión que tengo es... me descargo los juegos con jdownloader en mi ordenador de sobremesa, y desde que tengo instalado este programa y descargandome los juegos, el ordenador portatil no me coge wifi... os pasa a vosotros ???
Puede ser que como está configurado el programa con el router no me deje conectarme con mi portatil por wifi ???

3.- Tengo dentro del disco duro extraible el backup manager 2 y el open manager 1.4, ayer que fue cuando me llego el PS· key para probar el mafia2 instalé el backup manager 2 y me funcionó ok, pero la pregunta es... se pueden tener instalados los dos lanzadores y utilizar el que mas interese (como el F1 2010 se puede jugar solo con el open manager), por cierto cual de los dos es el que se juega sin disco dentro ???

Gracias compañeros...
1 normal la ps3 solo funciona con fat en disco externo
2 jdownloader es una máquina de consumo de ancho de banda es posible que como en un acces point se comporta como un broadcast lo colapse prueba a reducir el cosumo del jdownloader.
3 el backup manager 2 y el open manager los 2 permiten jugar sin disco pero el el mod de psjailbreak que tengas tienes que tener la actualizacion de hermes. Yo en la actulidad solo tengo open manager para mi el mejor
POCHIGO escribió:1 normal la ps3 solo funciona con fat en disco externo
2 jdownloader es una máquina de consumo de ancho de banda es posible que como en un acces point se comporta como un broadcast lo colapse prueba a reducir el cosumo del jdownloader.
3 el backup manager 2 y el open manager los 2 permiten jugar sin disco pero el el mod de psjailbreak que tengas tienes que tener la actualizacion de hermes. Yo en la actulidad solo tengo open manager para mi el mejor


El punto 1: Ha dicho al conectarlo al ordenador, no a la ps3. Te debería reconocer las dos particiones en el ordenador y solo la fat32 en la ps3.

Saludos
Como dice el compañero... no me lo reconoce cuando lo conecto al disco duro externo.

Como hago para que el jdownloader no me colapse toda la linea, es decir, como reduzco al ancho de banda... esa sería solución...

Respecto a la actualización de hermes donde puedo conseguirla, o manual de donde esta y utilización.


POCHIGO escribió:1 normal la ps3 solo funciona con fat en disco externo
2 jdownloader es una máquina de consumo de ancho de banda es posible que como en un acces point se comporta como un broadcast lo colapse prueba a reducir el cosumo del jdownloader.
3 el backup manager 2 y el open manager los 2 permiten jugar sin disco pero el el mod de psjailbreak que tengas tienes que tener la actualizacion de hermes. Yo en la actulidad solo tengo open manager para mi el mejor
pakojones97 escribió:Como dice el compañero... no me lo reconoce cuando lo conecto al disco duro externo.

Como hago para que el jdownloader no me colapse toda la linea, es decir, como reduzco al ancho de banda... esa sería solución...

Respecto a la actualización de hermes donde puedo conseguirla, o manual de donde esta y utilización.


POCHIGO escribió:1 normal la ps3 solo funciona con fat en disco externo
2 jdownloader es una máquina de consumo de ancho de banda es posible que como en un acces point se comporta como un broadcast lo colapse prueba a reducir el cosumo del jdownloader.
3 el backup manager 2 y el open manager los 2 permiten jugar sin disco pero el el mod de psjailbreak que tengas tienes que tener la actualizacion de hermes. Yo en la actulidad solo tengo open manager para mi el mejor


Abajo a la derecha en la barra de estado puedes configurar cuantas conexiones quieres, cuantos ficheros a la vez bajas y el limite de velocidad, por defecto esta a 0 (sin limite). Modifica esos parametros para que sature menos la linea.
4 respuestas