Problema pasando al 3.55 de sony

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues eso estaba en 3.55 de gheot y baje al 3.41 por comodidad de usb (antes de pasar al 3.55 estaba en 3.41) pues aora en 3.41 al pasar al 3.55 me dice esto

Imagen

e probado online, mazo de pendriver y de todo y siempre el mismo mensaje :(

¿alguien sabe por que?

un saludo y gracias a todos.
Prueba a restaurar datos desde el recovery
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tensa escribió:Prueba a restaurar datos desde el recovery

se me borra algo?

intentando actualizar al 3.55 desde el recovery me dice a la 3.56 de sony :O
Imagen
Eso te ha pasado por downgradear a 3.41 desde 3.55. Hasta que no salga un hipotetico 3.56 o bien, un 3.55 modificado para parecer 3.56 no podras hacer nada
chofo_260 está baneado por "Spammer"
TSC escribió:Eso te ha pasado por downgradear a 3.41 desde 3.55. Hasta que no salga un hipotetico 3.56 o bien, un 3.55 modificado para parecer 3.56 no podras hacer nada

man dicho que pase al 3.15 original y de ai ya no me pedira nada que es por que al ser un 3.41 modificado me pasa eso
es cierto?
Eso se me acaba de ocurrir, estoy probando. en 5 minutos te digo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
TSC escribió:Eso se me acaba de ocurrir, estoy probando. en 5 minutos te digo

vale tio dimelo por msn porfa
un saludo.
Confirmo que funciona, he bajado a 3.41 modificada, y ahora estoy subiendo a 3.55 Original
chofo_260 está baneado por "Spammer"
TSC escribió:Confirmo que funciona, he bajado a 3.41 modificada, y ahora estoy subiendo a 3.55 Original

manos a la hobra :)
a los que les pase ya sabe! meter el 3.41 modificada y ale :D
Hola alguno me podria passar el link para descargar el link de la 3,55 oficial. estoy en la 3.55 geohot i me dscargado la oficial pero al actualizarlo no me encuentra nada en el usb.
agradeceria la ajuda.
MI msn: sergio_maquina69@hotmail.com
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bule_makina escribió:Hola alguno me podria passar el link para descargar el link de la 3,55 oficial. estoy en la 3.55 geohot i me dscargado la oficial pero al actualizarlo no me encuentra nada en el usb.
agradeceria la ajuda.
MI msn: sergio_maquina69@hotmail.com

aqui esta
http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-55%29/
y azlo desde el modo recovery
TSC escribió:Confirmo que funciona, he bajado a 3.41 modificada, y ahora estoy subiendo a 3.55 Original

cual es la 3.41 modificada ???
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo ya estoi con el wankiko ese o como se diga y echando unos vicios al pro :D
Wenas, estoy en 3.55 Geohot, y quiero pasar a 3.55 OFW, pero me he bajado la actualizacion de la web oficial, está colocada en PS3, UPDATE y el Recovery no me la lee. Alguna solución??
Gracias de antebrazo
yo tengo el mismo problema estoy en 3.55 de geo y no puedo volver al firm original y ni a ninguno otro ayuda!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo cuando estaba en geo me dejo hacerlo sin problemas
16 respuestas