Problema para instalar CIOS Wanikoko

Hola.
Tengo una wii con la v3.4, he instalado el HBC perfectamente, pero al intentar cargar el Cios de Wanikoko (CIOS37InsHCrev07Eng) me da error. Si embargo con otro Cios Distinto si me deja pero al cargar el backup launcher e introdicir un disco me dice algo de "ERROR -NO CIOS".
No puedo cargar el X DVD ni otras cosas porque me dice algo de que me falta un CIOS.
En donde he metido la pata?
Me he bajado tantos packs y he leido tantos tutoriales que no se que vale y que no.
que error, especifica para ver si te podemos ayudar !
Asegúrate de utilizar el ultimo cIOS rev 8 por waninkoko
y si tiene internet en la consola , luego escoger la opción Network
si no tienes Internet en la consola entonces hay otro método que utiliza un determinada wad !
victory144 escribió:que error, especifica para ver si te podemos ayudar !
Asegúrate de utilizar el ultimo cIOS rev 8 por waninkoko
y si tiene internet en la consola , luego escoger la opción Network
si no tienes Internet en la consola entonces hay otro método que utiliza un determinada wad !

No tengo el Cios Rev 8. Es el 7.
El error es con el back loader cuando le doy a Launch Bacup me dice "NO CIOS". Y se pude instalar el CIOS v254 y el 36 los demas no.
He probado a subir fotos, pero en este foro no se pueden subir desde el disco duro.
necesitas un ios con bug trucha y 3.4 no tiene y no hay forma legal de instalarlo, por lo que no puedes instalar un cIOS
Bueno. Parece que he encontrado en un disco duro un MiOS, el Backup launcher 0.3Gamma, el CiOs installaer Gamma, Custom WM, geckoOs, Shop Channel IOS51, el IOS Downgrader, y el Wad Manager.
Voy a ver si hago algun invento y todo esto me vale de algo.
creo que te falta alguna cosita
No hay forma legal de instalar un cIOS en 3.3v2 o 3.4. No hay forma alguna de instalar un cIOS en 4.0.
Hablando siempre de Wii's actualizadas de forma oficial y sin cIOS.
Al final, he downgradeado de 3.4E a 3.2 y ahora va todo :) . Lo bueno es qqe tenia el hack del zeldda de la 3.4. y al downgradear no he tenido que instalar el de las versiones anteriores. :-?
Me funciona perfectamente el TWH de la v3.4 en la 3.2 y el HBC v1.01.
7 respuestas