Problema ONo al duplicar...

Haber soy de Las Palmas y la semana pasada m dupliucaron la velocidad justo a 4 megas pues resulta que desde que me la duplicaron pos no m funciona internet en la PS3

Llame a ONO y me dijeron de todo menos bonito me dijeron hasta eso me pasaba por intentar hacer cosas que la empresa no permitia.... y yo :S en fin cabro.... a parte

Alguno tiene alguna ideilla??
Buenas decirte que esa gente son uno sirverg............ en fin dime el cable modem que tienes y a ver si te puedo ayudar
Muy buenas,

Te pasa eso solo con la PS3 o tambien con cualquier PC?
Puedes jugar en modo on-line, o solo te falla internet?

Un saludo.
Ese problema es por culpa de ono, que solo da una IP externa asi que ahora solo puedes conectar un ordenador al cablemodem...

Si quieres conectar la ps3 tienes que comprarte un router neutro para que asigne ips internas y poder sacar conexion para varios ordenadores o ps3

yo tengo el mismo problema y me he decidido a comprar el Linksys WRT54GL para conectarlo todo por wireless
Yo tambien me compre el router que comentan arriba de linksys y va de lujo, pero si mientras tanto quieres ir tirando, prueba a desconectar el cable modem del pc, y en chufale el cable de red a la ps3, luego desenchufa el cablemodem de la corriente unos segundos, y luego vuelvelo a enchufar. Y prueba a ver si vas tirando.
Chicos podeis poner la configuracion (con fotod de como se configura ese punto de acceso, yo lo he intentado pero solo me da para 3 conexiones y se por algun hilo que se pueden conectar de 1 hasta 255, si podeis poner foto mejor que mejor
El mismo problema con Ono !!! como sigan asi me doy de baja [rtfm] [rtfm] [rtfm] no los aguanto mas
6 respuestas