Problema Nuc DN2820FYKH

he comprado un NUC DN2820FYKH,ya que se murio el portatil de mi hermano y he aprovechado el HD,y le he puesto esta memoria ram
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CQ35GYE ... fdvd-es-21

cuando lo he enchufo no me sale nada ,me da pantallazo negro,sabeis que es lo que estoy haciendo mal o que es lo me falta por hacer,el hd como murio el portatil tenia linux y windows no creo que tenga algo que ver ,ya que desde un principio quiero que entre para hacerle una instalacion
Hola compi

Yo tengo uno de estos

Te sale al menos en la pantalla la opcion de entrar en la Bios?


Tienes que quitar el arranque UEFI y poner lo en legacy para que te arranque algo

Si quieres cargar un Windows, tienes que decir que version quieres arrancar, es una opcion en Avanzadas/boot

Y poco mas misterio tiene, para windows 7 los drivers los puedes bajar de la pagina de Intel, en windows 8(Quen o he probado) se supone que funciona todo a la primera.


EDITO: Por cierto, olvidate de reciclar sistema operativo... no se como seria el portatil del que viene el HD, pero eso es algo que no te sugeriria... te va a dar mas problemas que si haces una instalación limpia.
En compatibilidad no sale en la web de intel, pero lo saque de aquí, porque era la más económica
http://www.bloghtpc.com/2014/04/guia-de ... l.html?m=1

No me sale nada, ese es el problema, también he probado sin hd y poner un usb con openlec por si acaso, pero nada

De un principio es hacer la instalación limpia, si me dejara hacer algo
He mirado antes la memoria, y parece compatible, el mayor problema es que sea a 1.35v, lo cual esa lo es, asi que no deverias de tener problemas.

Por si te sirve de algo, yo uso este modulo

http://www.gskill.com/en/product/f3-1600c11s-4grsl

¿Has probado mas monitores/Televisiones?


Prueba a desconectar la pila de la CMOS Y volverla a conectar unos segundos despues, porque como tenga el maldito fastboot, no pilla usb, ni sale nada, a mi me venia deshabilitado pero por probar...., para eso tienes que quitar la parte de abajo, sacar la bandeja del HD, quitar los dos tornillos negros y sacar la placa, el conector es el que esta al lado del ventilador con un cable rojo y otro blanco, que conectan con una lenteja gorda negra debajo del ventilador.

Te lo cuento asi de exacto, porque antes de ayer puse el fastboot y la cague ya que te quita la opcion de inciar la bios y tube que hacer esto
Haz una prueba, enciendelo, lo dejas un rato, y luego le das un toque al botón de apagado, si se apaga lo más probable es que todo este funcionando bien, pero en el monitor no salga nada, tuve un problema muy similar con una tele OKI.
Qué características tiene la ram que traía originalmente el mini pc?
no lleva ram de fabrica

se enciende y apaga bien,y dejo 3 segundos pero nada

probare cosas haber si hay suerte
Si tienes opción prueba otro monitor.
efectivamente es la tv ,me he ido a casa de mi hermano y en su tv funciona,menudo quebradero para semejante tonteria
Por lo que leí, tiene solamente salida hdmi.
Probaste con otro cable hdmi en tu tv?
No, sólo tengo uno de 50 cms y el de 8 metros del proyector que no probé, probaré también con otro cable
Me ha surgido otro problema y es que al aprovechar el hd de un antiguo portátil no me lo reconoce, será por que no es Sata 2, o por que me faltará algo por tocar alguna opción de la bios
Estás seguro que el disco duro está bueno?
Trata de conectarlo en otro equipo, borrarle la partición, y crearsela nuevamente.
13 respuestas