Problema muy urgente, no veo nada en pantalla

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad fui a encender el pc y derrepente se apago al poco de encenderlo y se empezó a escuchar petardeo en plam de pum, pum, pum... Por los altavoces y fui a abrir el pc, enchufe y encendi.y ya no.encendia y el petardei seguia, en la placa base la luz verde parpadeaba, total apagaba, encendía y nada se encendía en el pc, hasta que ocurrió que lo deje y se quedo la luz verde fija.y encendio, ahora bien en la pantalla no se muestra nada, he tocado la gráfica y el ventilador de esta funciona parece ir bien, y hay esta encendido y en pantalla no sale nada asi que no se si funciona, si no, lo que ocurre. He pensado que a ver si el cable se ha estropeado porque estaba chungillo... Pero no creo y eso que me ocurrió antes me hace sospechar que podria ser otra cosa, total estoy bastante preocupado porque el pc me hace falta urgente, ayuda
Bua!!, una traca...

Pues el Pc se ha cascao.

Por algún cruce o defecto, pueden haber caído la CPU, la gráfica y la RAM además de la placa, dependiendo de la procedencia del problema y lo afectado, tal vez hasta la fuente.

Lo suyo es desconectar inmediatamente el ordenador, y no volverlo a conectar hasta no haber revisado pieza por pieza y por separado.
El problema es, donde busco yo ahora,para probar las piezas, es que a saber que ha ocurrido
Robertuxo escribió:El problema es, donde busco yo ahora,para probar las piezas, es que a saber que ha ocurrido

Si no tienes un ordenador similar, para intercambiar piezas y probarla, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a una tienda, que te lo revisen completamente y te cambien lo que haya petado.
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba con otra fuente de alimentación, es posible que la que tengas haya pasado a mejor vida [angelito]
En un APP informatica lo haran, es que tengo uno al lado de casa
En APP suelen hacerlo.
Por otra parte puede haber sido una subida de tensión ¬_¬ y eso entra en el seguro de la casa. Coméntaselo a los de APP
Como sabría yo si va dentro del seguro de la casa? Osea como sabré,que ha,sidi subida,de tensiones, aunque si se ha,quemado no?
Tiene pinta de ser de la fuente de alimentación, ¿que mrca es la fuente de alimentación? mira que los condensadores no hayan saltado de la placa base.
Saludo
Pero la luz de la placa enciende, y el cooler da vueltas, asi como el resto de luces y tal, por lo que corriente llega no?
Robertuxo escribió:Pero la luz de la placa enciende, y el cooler da vueltas, asi como el resto de luces y tal, por lo que corriente llega no?

Tiene pinta ser d ela fuente, si puedes di la marca de la fuente de alimentación, no enciende porque la fuente estara estropeada y no rectificara bien la electricidad, te aconsejo no encender más le ordenador hasta que pruebes ocn otra fuente, estas arriesgandolo a quemarlo.
Saludos
La marca es corsair, 650w
11 respuestas