PROBLEMA MUY SERIO CON ZELDA HACK

Instale el soft mii con el hombrew channel previamente instalado con el wad instaler (un poco lio si pero asi lo hice)
bien, tenia la version 3.2e y por error actualice a la 3.4 y borre el homebrew channel (ya sabeis cuando algo puede salir mal sale en la peor secuencia de echos posibles, asike 3.4 y sin hambrew channel :( )

Bien, pues me dije, downgradeo mi wii a la 3.2 y vuelvo a hacer todo el proceso, para lo cual necesito el ZELDA original
Se lo pido a un colega, me lo deja y mi sorpresa es ke no funciona, sale en el menu de wii y la pantalla de presentacion pero al darle a comenzar, da pantallazo azul y hay ke apagar la consola

Me asusté y pense me he cargado la consola pero no, meti mi super smash bros original y funcionaba (menos mal) lo cual me dejaba mas confuso todavia, seria de la consola, seria del juego

Limpie el juego bien limpiado, sople la wii y seguia sin funcionar
Aqui viene otro error mio, no se me ocurre otra cosa que formatear la wii (perdi varias partidas :( )

A todo esto creyendo ke volveria a su estado de cuando la compre osea a la version 2 y algo
Pues no, todo igual la version 3.4e
vuelvo a probar el ZELDA y sigue sin funcionar

Bien, pues digo voy a probarlo en otra consola
La de mi cuñao, ke tiene el soft mii instalado por mi tambien, tampoco funciona el ZELDA (alivio puede ser del juego)

Consigo otro ZELDA deseando downgradear mi wii y cual es mi sorpresa, sigue sin funcionar :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]


Ahora yo pregunto
Deberia probar los dos ZELDAS en consolas virgenes a ver si funcionan me parece mucha casualidad ke los dos esten rotos
Habre echo mal algun paso al instalar el soft mii o el hombre channel (ke ahora no tengo) y es irreparable
Hay alguna manera de volver a la wii como la compre osea vacia con lo minimo y con la version 2 o asi?

Se trata de un semi brick, si es asi.... tiene cura? (por favor decidme ke si)
En la wii de mi cuñao, igual ke la mia antes de actualizar ke funcionan los backups, funcionara el ZELDA backup o dara el mismo fallo

Y la pregunta principal
Podre hacer correr de nuevo en mi wii el ZELDA original?
Hay alguna manera de instalar el soft mii o cualkier homebrew sin el ZELDA?

un saludo y muchisimas gracias a todos los ke aporteis algo de luz a este caso tan raro porke no se a nadie ke le aya pasada

gracias gracias gracias
Se te bloquea la wii? o dirias que sigue funcionando auqnue en la tele no se vea... por ejemplo si le quitas las pilas al mando y se las vuelves a poner sincroniza de nuevo? ... a lo mejro es un problema de tu tele o del cable de vido o de la configuracion de la consola (con respecto a tu tele) la consola de tu cuañado la llevo a tu casa y la usastes con tu tele o fuistes tu con el zelda a su casa....

Y si no seran que los juegos estan jodidos porque si no funciona en ninguna de las dos consolas... digo esto hablando del desconocimiento del softmii pero siendo el juego original creo que no tendria que importar que estes con softmii (como tu cuñado) o en 3.4 como tu...

El zelda es de la misma region que vuestra consola?

si no es nada de esto tendras que probar los zeldas en una consola virgen
gracias

he probado en varias teles, lo mas ke e conseguido a sido lanzar el ZELDA original con el gecko os y se keda en lo de cojer el mando

asi ke no se.....estoy desesperado de verdad es una putada

y no se eso ke dices de ke funciona y no se ve....es super raro en la consola de mi cuñao donde aun funcionan backups funcionan juegos ntsc asi ke no creo ke sea la configuracion de la pantalla

un saludo y gracias
Buenas a todos. Voy a explicarles lo mío porque, como a este usuario, también he tenido problemas con este tema. Verán:

Realicé una actualización de una 3.2E a una 3.4E a través de la conexión a internet de la consola, con el desconocimiento de que pudiera darme algún tipo de problema a posteriori. Decir que tenía instalado el HC con anterioridad, pero que, viendo que en la 3.4E no funcionaba (se quedaba la pantalla en negro y los mandos parecían estar desconectados en el momento de la ejecución) lo desinstalé, pensando que para que funcionara, debería de instalar una versión más actualizada.

Y cuando me quería dedicar sencillamente a ponerme a jugar con mi juego "The Legend of Zelda: Twilight Princess" (lo inserto y en el canal disco lo ejecuto), cual es mi sorpresa que la pantalla permanece en negro y los mandos desactivados. Reinicio manualmente la consola, ya que parece bloqueada (de igual modo que cuando intenté ejecutar el HC) y lo intento de nuevo. Nada, mismo resultado. Pruebo con unos cuantos juegos: todos se ejecutan perfectamente. Y si al usuario que empezó este post le pasa como a mí, me imagino que probar otro Zelda en mi consola me daría el mismo resultado.

No he llegado a formatear la consola, ya que no estoy seguro al 100% que eso resolviese mi problema.
(Nota una hora después: he acabado por formatear la consola y nada, van todos los juegos sin ningun problema... excepto el Zelda, hace exactamente lo mismo)

He buscado por todos lados durante un día entero en diversos foros y lo más cerca que me he visto reflejado ha sido aquí, en este caso. La pregunta es: ¿Podría volver a jugar a mi juego de Zelda en mi Wii? ¿ Hay algun tipo de solución al respecto?

No sé si habrán más casos como el mío, pero si a alguien le ha pasado algo similar, estaría bien que fueran posteando sus casos y, si lo hubiera, sus soluciones. Toda ayuda siempre será bien recibida.

Muchas gracias y un saludo.
pues mira, no me alegro por ti, pero me alegro de ke no sea el unico porke ya creia ke era un bicho raro
e probado con dos zeldas originales y no hay nada ke acer

si me das tu msn te agrego y podemos compartir datos

un saludo y gracias
Si que es un problema extraño.

Yo solo he notado que cuando un Zelda TP se queda en negro en una consola es porque el Zelda TP el PAL y la consola NTSC o el Zelda TP es NTSC y la consola es PAL.

Su caso es muy curioso y esperemos que lo lea alguien con conocimientos mas avanzados en Wii para que les ayuden a solucionar ese problema.


Saludos.
A ver chicos, os digo lo que he acabado haciendo para ver si os sirviera de ayuda...

Visto que no había manera humana de arrancar el zelda, me arriesgué y formateé la consola. Una vez formateada, la configuré para conectarla a internet y al hacerlo, me preguntó si actualizarla. Le dije que si y me la actualizó. Eso fue el miércoles (ahora diré por qué importa el día).

Una vez actualizada, se reinició y... sorpresa inusitada! La actualización no se si sería una reactualización de la propia 3.4 que ya tenía, porque seguía siendo la misma versión después de la misma, pero hizo que el Zelda por fin me arrancara. Ya, a continuación procedí con los pasos a seguir para poder realizar el downgrade.

Ahora, creo que tuve la potra de mi vida porque, cuando leo las últimas noticias de esta web, veo que ha habido una nueva actualización a 4.0 el día 26 de marzo, si mal no recuerdo. Eso significa que si alguno hace una nueva actualización al formatear la consola, podría actualizarse a esa versión y ya a partir de ahi habría que esperar a ver cómo se comporta la scene de la consola :\

En cualquier caso, si se trata de recuperar el Zelda para poder jugar, no hay otra (supongo) que hacer lo que he hecho.

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo!
myec escribió:A ver chicos, os digo lo que he acabado haciendo para ver si os sirviera de ayuda...

Visto que no había manera humana de arrancar el zelda, me arriesgué y formateé la consola. Una vez formateada, la configuré para conectarla a internet y al hacerlo, me preguntó si actualizarla. Le dije que si y me la actualizó. Eso fue el miércoles (ahora diré por qué importa el día).

Una vez actualizada, se reinició y... sorpresa inusitada! La actualización no se si sería una reactualización de la propia 3.4 que ya tenía, porque seguía siendo la misma versión después de la misma, pero hizo que el Zelda por fin me arrancara. Ya, a continuación procedí con los pasos a seguir para poder realizar el downgrade.

Ahora, creo que tuve la potra de mi vida porque, cuando leo las últimas noticias de esta web, veo que ha habido una nueva actualización a 4.0 el día 26 de marzo, si mal no recuerdo. Eso significa que si alguno hace una nueva actualización al formatear la consola, podría actualizarse a esa versión y ya a partir de ahi habría que esperar a ver cómo se comporta la scene de la consola :\

En cualquier caso, si se trata de recuperar el Zelda para poder jugar, no hay otra (supongo) que hacer lo que he hecho.

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo!

Si alguien hace eso ahora, puede que consiga jugar al Zelda, pero adios al homebrew por ahora y adios a cargar copias o downgradear. Para lo primero habrá que esperar poco, para lo segundo... quien sabe.
7 respuestas