Ryoga1985 escribió:He hecho eso pero me arrancaba la aplicación de todas formas en polaco. Para arrancar la aplicación he creado una carpeta llamada Swapmagic, le he metido la traducción y el .elf lo he renombrado a SMBOOT0, he copiado la carpeta con todo a un pendrive y con el swap magic 3.6 metido en la consola, he pulsado arriba + L1 (no se si habrá otra forma de ejecutar el programa con el swap magic).
Al final la he formateado mirando las imagenes del tutorial que hiciste y he hecho un formateo completo (plenty en polaco) después la he probado copiandole partidas de otras memorias y no me ha dado ningún problema, ya no me da error cuando tengo cierta cantidad ocupada, muchas gracias.
Por cierto, las tarjetas Max Memory de Datel tienen 16 megas reales sin compresión (me refiero a las de 16megas, las de más ya no se), o al menos eso pone en la caja,
Creo que las traducciones no funcionarán en tu caso al renombrar el archivo elf de la aplicación
a SMBOOT0 y usar el swap magic, que no sé porque lo estás usando para cargarlo en lugar
de usar el uLaunchElf.
Deja puesto el nombre original del programa y cárgalo directamente con el uLaunchElf estando
los dos archivos juntos, debería funcionar.
Me alegro de que te haya ido bien, no sé si todas las tarjetas clónicas usarán compresión
o no, pero no todos los problemas que ocasionan se deben sólo a ello, con las tarjetas
clónicas podeis tener problemas siempre, usen o no compresión.
Saludos.