Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.219
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Problema memory card

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderador: sd-snatcher

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 09 Nov 2011 16:09

Ryoga1985 escribió:He hecho eso pero me arrancaba la aplicación de todas formas en polaco. Para arrancar la aplicación he creado una carpeta llamada Swapmagic, le he metido la traducción y el .elf lo he renombrado a SMBOOT0, he copiado la carpeta con todo a un pendrive y con el swap magic 3.6 metido en la consola, he pulsado arriba + L1 (no se si habrá otra forma de ejecutar el programa con el swap magic).
Al final la he formateado mirando las imagenes del tutorial que hiciste y he hecho un formateo completo (plenty en polaco) después la he probado copiandole partidas de otras memorias y no me ha dado ningún problema, ya no me da error cuando tengo cierta cantidad ocupada, muchas gracias.
Por cierto, las tarjetas Max Memory de Datel tienen 16 megas reales sin compresión (me refiero a las de 16megas, las de más ya no se), o al menos eso pone en la caja,

Creo que las traducciones no funcionarán en tu caso al renombrar el archivo elf de la aplicación
a SMBOOT0 y usar el swap magic, que no sé porque lo estás usando para cargarlo en lugar
de usar el uLaunchElf.

Deja puesto el nombre original del programa y cárgalo directamente con el uLaunchElf estando
los dos archivos juntos, debería funcionar.

Me alegro de que te haya ido bien, no sé si todas las tarjetas clónicas usarán compresión
o no, pero no todos los problemas que ocasionan se deben sólo a ello, con las tarjetas
clónicas podeis tener problemas siempre, usen o no compresión.

Saludos.

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 19 Nov 2011 03:09

Perdón por meterme.¿Alguno sabe como formatear la Memory sin tener la consola chipeada ni nada?.
Imagen

hadesito12
Adicto

Mensajepor hadesito12 19 Nov 2011 14:47

si no me ekivoko sin ningun programa extra solo se puede formatear
la primera vez,cuando la compras nueva
sl2
Imagen
psx 5502,psx 9002,ps-one 102,ps2 30004,ps2 39004,ps-slim 70004,ps3 fat 160gs,wii+neogamma

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 19 Nov 2011 15:00

Para un formateo, tanto rápido como completo, necesitas minimo el Swap magic, ya que la consola solo permite borrar partidas pero no formatearla, para poder ejecutar una aplicación .elf que te permita hacerlo. A mi, como ya dije, me funciono perfecto la aplicación Mc annihilator, me reparo una memory card que al parecer por un pequeño corte de luz se había estropeado el formato.

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 23 Nov 2011 04:40

Ni modo,tendré que conseguirme el Swap magic o de una vez chippear la máquina.
Imagen

bypoke
Habitual

Mensajepor bypoke 09 Ene 2012 16:22

creo que va estar defectuosa

Previo

Volver a General