Problema, mando PS2 no detectado

Hola.

Hoy me ha dado por conectar mi vieja PS2. La sorpresa es que no me detecta el mando.

Lo he conectado al pc para ver que pasaba y me indica que estan pulsados todos los botones menos L3,R3, select y start.

Tiene pinta que se ha fastidiado el cable, no? Haber si me podeis ayudar, gracias.
No será por casualidad un mando de la serie H? Se mira en el reverso del mando. Estos mandos han salido muy malos y con el tiempo dejan de funcionar, aunque no sean utilizados...
Efectivamente, como ha dicho ps_vitero, todo apunta a que se trata de otro caso de muerte súbita de un DualShock 2 de la Serie H. En este sentido, se fabricaron dos series de mandos oficiales SONY para PS2, unos de la Serie A y otros de la Serie H; apareciendo dicha información únicamente en la parte posterior de los mandos, lo que significa que si se compran nuevos en blíster, no hay forma de saber a qué serie pertenecen.

Te pongo una foto donde aparece la serie:
Imagen
Lo acabo de mirar y es A. [agggtt]
Puedes cambiarle la placa por unos dos euros y poco por ebay, pero tendrás que abrirlo primero para ver que tipo de placa es

busca por "pcb dualshock2"
danifons escribió:Lo acabo de mirar y es A.

Vaya, pues los de la Serie A, teóricamente, son los "buenos" [facepalm]

Si eres habilidoso con el bricolaje electrónico, haz lo que te recomienda DeathNeos; en este hilo se habló sobre ello y puede contener información interesante.
Para los A no hace falta ser habilidoso, se abre, se cambia y se cierra XD
6 respuestas