Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.206
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

problema lente mod 63

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

O$kr
Adicto

problema lente mod 63

Mensajepor O$kr 03 Mar 2008 22:10

pues tengo una xbox360 con lente 63f la cual funcinaba regular, pues decidir cambiarsela , la compre en una pagina web muy conocida, cuando la recivi, lo primero que hice fue quitarle la proteccion y colocarla sin tocar los potenciometros , y cual es mi sorpresa que la lente hace todas las funciones pero no enciende el lazer. vuelvo a poner la lente antigua y esta si enciende perfectamente.
pido otra lente y el problema es el mismo. cojo la lente y las mando para que las comprueve y me dicen que van perfectamente. el miercoles las recivo y no se que le pasa.
el lector es un hitachi modificado.
gracias.
EL CAMBIO CLIMATICO NO ES UNA BROMA_____NO MIRES EL PRESENTE MIRA HACIA EL FUTUROImagen

leo_fox
MegaAdicto!!!

Mensajepor leo_fox 04 Mar 2008 07:03

que cosa mas rara ..hace un poco compre una lente higual ,le he quitado la proteccion y la probe en un lector samsumg y me iba muy bien..
tal vez sea la marca del fabricante..tambien seria bueno que checases con lupa las puntos de soldadura de la proteccion estatica ..que se vea que no hacen contacto..
....................................................................................
......la union hace la fuerza...no es cierto el ejercicio....
--------------------------------------------------------------------- [tadoramo]

lucasbk
Adicto

Mensajepor lucasbk 04 Mar 2008 11:02

la unica respuesta es que no has quitado bien los puntos de proteccion, fijate con una lupa como dice leo_fox

O$kr
Adicto

Mensajepor O$kr 06 Mar 2008 00:03

os puedo asegurar que estan bien quitados, es mas las mismas lentes con los puntos de soldadura quitados por mi , lo han probado el que me las vendio y me han confirmado que van bien, y repito que es una pagina web de las buenas. chipspa....
gracias.
EL CAMBIO CLIMATICO NO ES UNA BROMA_____NO MIRES EL PRESENTE MIRA HACIA EL FUTUROImagen

Volver a Modificación de lectores