Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.202
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

problema lectura mini dvds

Moderador: jiXo

Colt_Python
Retirado

Mensajepor Colt_Python 08 Sep 2009 01:01

Bueno, al final toque el potenciometro, estaba a 485 ohmnios y lo baje a 230 y ahora me lee los TDK perfectamente y los Mediarange (aunque estos con errores frecuentes }:/ ).

Pero un problema que vi mientras lo regulaba es que lo pones en un posicion y poco a poco va bajando (vamos lo puse a 244 con el Tester midiendo, al poco bajaba a 243, luego 242, luego 241, etc), lo deje en 230 y asi esta haber que pasa ¬_¬ . A ESTO era a lo que referia biopepe, y creo que es la causa de la gente que se rompe el cubo por tocar el potenciometro. Haber que hago ahora, que no me fio un pelo [mad]

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 08 Sep 2009 06:46

El potenciometro no va bajando con el tiempo. Se queda fijo. Supongo que sería cosa del tester/multimetro.
Imagen

Colt_Python
Retirado

Mensajepor Colt_Python 08 Sep 2009 07:48

de todas formas lo comprobare de nuevo hoy por si acaso me reventara mientra juego ¬_¬ , ya te dire

Un saludo [+risas]

Daviric
Novato

?

Mensajepor Daviric 09 Sep 2009 18:31

Te apuesto a que sigue igual. La potencia no baja sola, lo que pasa es que los tester no son exactos, además la energía no te va a dar ohmnios fijos, se mueve entre 5 números cuando lo lees.
Imagen

Colt_Python
Retirado

Re: ?

Mensajepor Colt_Python 10 Sep 2009 15:05

Daviric escribió:Te apuesto a que sigue igual. La potencia no baja sola, lo que pasa es que los tester no son exactos, además la energía no te va a dar ohmnios fijos, se mueve entre 5 números cuando lo lees.

Tienes razon, se ha quedado en 224 y de ahi no baja [360º], bueno pues seguir con mi vicio de Zelda Collectors xD

Un saludo :)

fec
Adicto

Mensajepor fec 10 Sep 2009 21:02

Os expongo mi caso que acabo de comentar en otro hilo:

fec escribió:A mi me pasó lo mismo con el Splinter Cell Double Agent. Petaba a la hora de cargar, probé a meterlo en la SD con el sdboot y cascaba en el mismo punto...
Prueba a descargarte otra iso del juego.
Yo también tengo que probar a grabarlo a 6x y a usar otros consumibles, aunque no sé si arreglaría algo por el tema de que también casca en la SD pero bueno...

Lo dicho, bájate otra iso del mismo juego y prueba.

Saludos ^^

EDITO:
He descubierto la causa del problema. No era la iso, sino la versión de la Bios. Con la GCOS Public Beta petaba, pero con la GCOS 1.5 y la 1.x funciona a la perfección.

Probad buestros backups con varias Bios antes de tocar potenciómetros o desperdiciar consumibes [fumeta]

Previo

Volver a Scene