Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

herculano88 escribió:Para la goma del jostick ya se que hay solucion como esto
http://www.dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2 ... 3TvTfl_vjx

pero para los gatillos de r2, l1 y eso, hay solucion? pasa en todos los mandos?


Lo siento compañero pero por ahora no hay repuesto en ningun sitio de dichos gatillos.

Saludos! [bye]
Que tal, como la mayoría yo también tengo los jostick rebentaditos.... hoy me pego un salto al corte ingles donde compre la play que la tengo desde mediados de diciembre y no he podido pasarme hasta hoy....
He visto que algunos foreros que también la compraron en el corte fueron y se los cambiaron por otros nuevos, os pusieron muchas pegas o fue sin protestar ??

saludos
después de 15 dias vienen a por el mando. Ni me avisaron ni nada que se iban a pasar...
Me dice el repartidor: vengo a por una recogida.
yo: creo que se a por lo que viene pero a por que viene?
el: vengo sony
yo: ah vale pues toma el mando. no hace falta que lo metáis en una caja o algo?
el : no, ahora lo meto yo en unas cajas que tengo ahí atrás.
Veo como deja el mando en donde la luna de la furgoneta y se va [boing], para flipar....
Me ha dado un ticket. Como me vengan diciendo tonterías los de sony reclamare por el mar servicio que dan.

saludos.

pd: cuanto tarda en llegarte el nuevo?
AJ_9 escribió:Que tal, como la mayoría yo también tengo los jostick rebentaditos.... hoy me pego un salto al corte ingles donde compre la play que la tengo desde mediados de diciembre y no he podido pasarme hasta hoy....
He visto que algunos foreros que también la compraron en el corte fueron y se los cambiaron por otros nuevos, os pusieron muchas pegas o fue sin protestar ??

saludos


Ninguna pega tío,en 2 min tenía un mando nuevo,tan sòlo me preguntaron porque no había acudido al centro donde compré la consola a lo cuàl contesté que me quedaba más cerca su centro,y nada más,me trajeron un mando nuevo,abrieron la caja delante mía y me lo entregaron(sin caja).

Luego en el ticket de compra me anotaron la fecha del cambio lo cuál me parece bastante importante por si se rajan de nuevo los stick o hay algún nuevo defecto puesto que pasados 6 meses ya pierden los periféricos la garantía por parte del corte inglés ,así que te empieza a contabilizar desde 0 el nuevo mando.En resumen...que te anoten la fecha del cambio.

Ya nos cuentas que tal..
RONPSP escribió:después de 15 dias vienen a por el mando. Ni me avisaron ni nada que se iban a pasar...
Me dice el repartidor: vengo a por una recogida.
yo: creo que se a por lo que viene pero a por que viene?
el: vengo sony
yo: ah vale pues toma el mando. no hace falta que lo metáis en una caja o algo?
el : no, ahora lo meto yo en unas cajas que tengo ahí atrás.
Veo como deja el mando en donde la luna de la furgoneta y se va [boing], para flipar....
Me ha dado un ticket. Como me vengan diciendo tonterías los de sony reclamare por el mar servicio que dan.

saludos.

pd: cuanto tarda en llegarte el nuevo?


No es culpa de Sony, mas empresas para el RMA le da al mensajero la caja para que lo meta, aquí ChExpress el mensajero sube con la caja y lo guarda delante tuyo.
Una pregunta alguien que la haya comprado en amazon a pedido el cambio de mando?
A mi también me pasa se me queda pillado el L-1 (el de apuntar en el cod...).
Nosé si seguirán el mismo procedimiento que con la ps4 que me vino mal me enviaron una nueva y luego envíe la afectada.
A mi se me rompió el R2 y hoy han venido a por el. ¿Sabéis cuanto suelen tardar en repararlo o mandar uno nuevo? Es la primera vez que me pasa algo así y ando un poco perdido.
Molimoli escribió:
AJ_9 escribió:Que tal, como la mayoría yo también tengo los jostick rebentaditos.... hoy me pego un salto al corte ingles donde compre la play que la tengo desde mediados de diciembre y no he podido pasarme hasta hoy....
He visto que algunos foreros que también la compraron en el corte fueron y se los cambiaron por otros nuevos, os pusieron muchas pegas o fue sin protestar ??

saludos


Ninguna pega tío,en 2 min tenía un mando nuevo,tan sòlo me preguntaron porque no había acudido al centro donde compré la consola a lo cuàl contesté que me quedaba más cerca su centro,y nada más,me trajeron un mando nuevo,abrieron la caja delante mía y me lo entregaron(sin caja).

Luego en el ticket de compra me anotaron la fecha del cambio lo cuál me parece bastante importante por si se rajan de nuevo los stick o hay algún nuevo defecto puesto que pasados 6 meses ya pierden los periféricos la garantía por parte del corte inglés ,así que te empieza a contabilizar desde 0 el nuevo mando.En resumen...que te anoten la fecha del cambio.

Ya nos cuentas que tal..


Que fuerte... ami no me los cambiaron, me dijeron que me pusiera en contacto con sony.... }:/ mañana pegare un salto al otro corte ingles .
Yo tambien he tenido problemas con R 2 que se encasquillaba. Llamada a Sony, en 2 dias pasaron a buscarlo y en 8 me traían un mando totalmente nuevo. Espero que me dure más que el primero,..
cuanto tiempo tardaron en enviartelo? 8 días????
Pues bueno mejor servicio técnico que puede haber!
Hablo con Amazon y me dicen que no me puede cambiar el mando ya que venía en un pack con la ps4 .
La solución que me da es que me reembolsa 50€ para poder comprar otro mando y me quede con el viejo!
Muy buena solución ya que me quedaré con 2 mandos!!! jajajajajaj
Serrasalmus escribió:Yo tambien he tenido problemas con R 2 que se encasquillaba. Llamada a Sony, en 2 dias pasaron a buscarlo y en 8 me traían un mando totalmente nuevo. Espero que me dure más que el primero,..



Porque no lo llevaste a ala tienda donde lo compraste? 2 años de garantia hay, yo pregunte antes de comprarme la ps4 y me dijeron que si se rompe el mando me lo cambian!
¿Experiencias en la recogida de mandos?

Llamé hace tiempo, pero tomaron mal los datos. Volví a llamar el 16, me tomaron todos los datos ya bien, y me dieron el número de referencia. Desde entonces estoy esperando a que lo recojan. ¿Cuánto os ha llegado a tardar a algunos?

Ya desde que lo recojan hasta que me lo traigan arreglado, no quiero ni imaginar...
El-Agustin escribió:¿Experiencias en la recogida de mandos?

Llamé hace tiempo, pero tomaron mal los datos. Volví a llamar el 16, me tomaron todos los datos ya bien, y me dieron el número de referencia. Desde entonces estoy esperando a que lo recojan. ¿Cuánto os ha llegado a tardar a algunos?

Ya desde que lo recojan hasta que me lo traigan arreglado, no quiero ni imaginar...


no te lo arreglan, te mandan uno nuevo
bueno pues a mi se me a averiado el jostick izquierdo, cuando intento andar por ejemplo en battlefield hacia adelante e intentar sprintar hace cosas raras no se mueve o no sprinta, va mal, lo he llevado al corte ingles y nada a esperar que avisaran a sony y que ya me llamaran.
Yo estoy notando que el R3 hay que pulsarlo con algo más de fuerza que el L3 para qué responda, sobre todo se nota muchísimo a la hora de echar mano del cuchillo en Call Of Duty Ghost... :-?
damaskinos escribió:Yo estoy notando que el R3 hay que pulsarlo con algo más de fuerza que el L3 para qué responda, sobre todo se nota muchísimo a la hora de echar mano del cuchillo en Call Of Duty Ghost... :-?

asi estaba yo y aguante hasta que ya era inviable jugar con ese mando
manixe_hiro escribió:
damaskinos escribió:Yo estoy notando que el R3 hay que pulsarlo con algo más de fuerza que el L3 para qué responda, sobre todo se nota muchísimo a la hora de echar mano del cuchillo en Call Of Duty Ghost... :-?

asi estaba yo y aguante hasta que ya era inviable jugar con ese mando

Inevitablemente me dices que antes o despues aunque hunda el botón me hará caso omiso?? [mad]
(mensaje borrado)
damaskinos escribió:
manixe_hiro escribió:
damaskinos escribió:Yo estoy notando que el R3 hay que pulsarlo con algo más de fuerza que el L3 para qué responda, sobre todo se nota muchísimo a la hora de echar mano del cuchillo en Call Of Duty Ghost... :-?

asi estaba yo y aguante hasta que ya era inviable jugar con ese mando

Inevitablemente me dices que antes o despues aunque hunda el botón me hará caso omiso?? [mad]

espero equivocarme...
El-Agustin escribió:Llamé hace tiempo, pero tomaron mal los datos. Volví a llamar el 16, me tomaron todos los datos ya bien, y me dieron el número de referencia. Desde entonces estoy esperando a que lo recojan. ¿Cuánto os ha llegado a tardar a algunos?.


A mi me tardaron en recoger el mando un par de días desde que me avisaron que pasarían a por el. El martes recibí correo de Sony indicando que me habían mandado el nuevo por mensajería, pero aún no lo he recibido, supongo que para el lunes llegará a casa.

Si ves que no te dan señales de vida vuelve a llamar porque yo tuve que hacerlo tres veces al ver que no me respondían
Yo de momento no tengo problemas graves con el mando, tocaré madera. Llevo desde febrero con ella, usada a unas viciadas buenas a SS y de vez en cuando a los F2P, y no noto un desgaste en el joystick, lo que si noto es que si pulso el R1 por el lado se queda ligeramente encallado, pero no es algo con lo que digas que no se puede jugar, si lo pulsas en condiciones normales con todo el dedo no hace nada, es solo si pulsas por la esquinita.
mano de santo el truco de la vaselina, quitamos los l1/r1 y aplicamos vaselina o cacao de labios en las bisagras de los botones los volvemos a poner y van finos finos.
llevo 1 semana con el invento y de lujo
Después de pasarme cinco juegos (algunos un par de veces) + los que van regalando con el plus, mis setas y gatillos siguen perfectos [angelito]
a mi se me acaba de despegar la seta tb, vaya chapuceros
sabeis si su telefono sat 911 147 422 es gratis ??? es por llamarles o esperar a que me contestennnnnn el mail :(

asias!
neorasagi escribió:sabeis si su telefono sat 911 147 422 es gratis ??? es por llamarles o esperar a que me contestennnnnn el mail :(

asias!


Desde el fijo si.
cosola 7 dias y chirria R2,para el corte ingles que voy.
Hola, hay alguien a quien se le atasca un poco el R2?

Ando mosqueado con el fifa :/
cafero escribió:
neorasagi escribió:sabeis si su telefono sat 911 147 422 es gratis ??? es por llamarles o esperar a que me contestennnnnn el mail :(

asias!


Desde el fijo si.


desde moviles si tienes llamadas ilimitadas tambien..
manixe_hiro escribió:bueno pues a mi se me a averiado el jostick izquierdo, cuando intento andar por ejemplo en battlefield hacia adelante e intentar sprintar hace cosas raras no se mueve o no sprinta, va mal, lo he llevado al corte ingles y nada a esperar que avisaran a sony y que ya me llamaran.

me autocito, me llamaron del corte ingles que me pasara a ver que le pasaba al mando que ellos lo veian bien, he ido hoy y lo he provado con un chico delante y se lo resalte que es un error leve que se ve poco pero que jugando online es clave, que le des a sprintar y palante y que a veces no sprinte o se pare un poco.... y na el chico muy amable me hizo probar uno nuevo, abierto delante mio y me dio ese, osea que me lo cambio por uno nuevo, asique perfecto ECI un 10
yo tuve varios problemas con el ds4. uno que el tactil no funciona,el boton si, pero el panel no. otro que el L2 esta como debil, si t apoyas un poco en el se calca sin llegar a pulsarlo. y el dichoso stick izquierdo se rompio la goma, y os aseguro que llevo jugando desde la nes y nunca jamas jodi un mando, incluso despues de 6 anhos l mando de xbox 360 sigue con los puntitos q tiene la goma de stick.. lo lleve a mediamarkt y dicen que lo tienen que enviar al sat, a ver que pasa..
Morket escribió:yo tuve varios problemas con el ds4. uno que el tactil no funciona,el boton si, pero el panel no. otro que el L2 esta como debil, si t apoyas un poco en el se calca sin llegar a pulsarlo. y el dichoso stick izquierdo se rompio la goma, y os aseguro que llevo jugando desde la nes y nunca jamas jodi un mando, incluso despues de 6 anhos l mando de xbox 360 sigue con los puntitos q tiene la goma de stick.. lo lleve a mediamarkt y dicen que lo tienen que enviar al sat, a ver que pasa..


Pues comentas aquí si te mandan otro, porque el mio tiene jodido el R2 (se encasquilla a lo bestia) y como no tengo otro, no quiero mandarlo al SAT (2 o 3 semanas)
Increíble, lo mande al sat hace 10 días después de haber estado otros 10 días peleándome con ellos en un sin fin de llamadas . Me hicieron mandarles por email el ticket de compra, me contestaron que la semana que viene, es decir esta, tendría el mando. Llamo hoy a tipsa y me dice que no saben nada. Llamo al soporte de Sony y me dicen que hasta dentro de dos semanas nada... Es indignante esto. Se están riendo de mi. Hay alguna forma de poder poner una reclamación gorda donde se castigue la falta de competencia que tiene esta empresa? Un mes
Sin disfrutar de la playstation por que a ellos no les sale de ahí mandarme el mando.
(mensaje borrado)
El SAT de Sony es pésimo, y por no poner palabras peores. Desde el 16 de Mayo que me tomaron todos los datos, tras volver a llamar, y tras enviar 2 correos, aquí sigo esperando a que me lo recojan.

Ya no quiero ni pensar cuando me lo recojan hasta que me lo traigan lo que puede tardar eso...
El-Agustin escribió:El SAT de Sony es pésimo, y por no poner palabras peores. Desde el 16 de Mayo que me tomaron todos los datos, tras volver a llamar, y tras enviar 2 correos, aquí sigo esperando a que me lo recojan.

Ya no quiero ni pensar cuando me lo recojan hasta que me lo traigan lo que puede tardar eso...

Yo desde que llame sobre el día 5 pasaron 15 días hasta que vinieron por el mando. Ahora me dicen que en dos semanas me lo traen, ya llevo una, supuestamente sobre el 15 de junio lo tendré. Vergonzoso. Yo ya les he enviado email. Como no me lo traigan pronto lo llevo a consumición. Nos podemos juntar todos y hacer una reclamación conjunta.

Saludos
Estoy pensando en cogerme un segundo mando, que solo tengo uno de momento y si vienen alguien a casa y queremos echar algun partidillo no podemos, pero creo que me voy a esperar porque se que algun fallo va a tener seguro (setas, l/r1, l/r2) y no son precisamente baratos los manditos
Me voy a comprar esta semana la consola con el pack Watchs Dogs. He leido muchos post del foro y parece que cascan mandos a toda la gente que la comprasteis de salida o por Navidad que son las primeras remesas. Ojala con los packs Infamous y en adelante hayan apañado el tema de los mandos, sino mal asunto....porque me da algo de miedo comprarla y encontrarme con historias.
Bueno se me ha roto la seta de mi segundo mando y he vuelto a llamar al sat para que vinieran a recogerlo y han cambiado la grabación.

Ahora hay que hacer esto:

He llamado al 911 14 74 22 (No es necesario llamar al 902). (Te pasan directo a un agente)

Te coge una persona del sat y te da una referencia de la incidencia con este formato: 123456-123456
Tienes que preparar en el interior de una caja:
1. El mando roto
2. Fotocopia del ticket de compra (entero).
3. Tus datos personales: DNI, Nombre y Apellidos y tu dirección que le has dado al sat.
4. Numero de referencia que te ha dado el sat.

Fuera de la caja tienes que poner la siguiente dirección:
Avenida Olímpico Francisco Fernández Ochoa Nº16
Ciudad: Alcorcón Provincia: Madrid
CP: 28923 (Sony Computer)

Después pones tu remite.
Lo embalas bien en una caja sin logotipos de sony y con mucho precinto y en un plazo de 24/48 horas viene un transportista ha recoger el paquete a tu domicilio.
BlackTear escribió:Me voy a comprar esta semana la consola con el pack Watchs Dogs. He leido muchos post del foro y parece que cascan mandos a toda la gente que la comprasteis de salida o por Navidad que son las primeras remesas. Ojala con los packs Infamous y en adelante hayan apañado el tema de los mandos, sino mal asunto....porque me da algo de miedo comprarla y encontrarme con historias.


No han apañado nada, aunque compres pack modernos Sony tiene que darle salida a todo el stock de mandos que tiene, de manera que tocará esperar para una futura revisión de los mismos.
bbbbio escribió:
BlackTear escribió:Me voy a comprar esta semana la consola con el pack Watchs Dogs. He leido muchos post del foro y parece que cascan mandos a toda la gente que la comprasteis de salida o por Navidad que son las primeras remesas. Ojala con los packs Infamous y en adelante hayan apañado el tema de los mandos, sino mal asunto....porque me da algo de miedo comprarla y encontrarme con historias.


No han apañado nada, aunque compres pack modernos Sony tiene que darle salida a todo el stock de mandos que tiene, de manera que tocará esperar para una futura revisión de los mismos.


Pues entre el retraso de Batman a 2015 y tu respuesta me corta el rollo comprarmela :(
hola hoy e ido al hipercor de la meridiana x ke compre en el dia sin iva un mando y tengo el stick izquierdo rajado y me han dicho que tengo ke eso es x desgaste y que la garantia no entra en tienda y tengo que llamar a sony ¿sabeis si en el corte ingles me lo pueden cambiar ?

gracias de antemano y saludos
BlackTear escribió:
bbbbio escribió:
BlackTear escribió:Me voy a comprar esta semana la consola con el pack Watchs Dogs. He leido muchos post del foro y parece que cascan mandos a toda la gente que la comprasteis de salida o por Navidad que son las primeras remesas. Ojala con los packs Infamous y en adelante hayan apañado el tema de los mandos, sino mal asunto....porque me da algo de miedo comprarla y encontrarme con historias.


No han apañado nada, aunque compres pack modernos Sony tiene que darle salida a todo el stock de mandos que tiene, de manera que tocará esperar para una futura revisión de los mismos.


Pues entre el retraso de Batman a 2015 y tu respuesta me corta el rollo comprarmela :(

Pues por el mando que no te de reparo. Yo llevo una semana con ella, dándole mínimo 7-9 horas al día (vacaciones [sonrisa] ), y está impoluto. Aquí se lee a todos los que les falla, claro, pero no hay un hilo de "no problemas", que somos la mayoría.
El-Agustin escribió:El SAT de Sony es pésimo, y por no poner palabras peores. Desde el 16 de Mayo que me tomaron todos los datos, tras volver a llamar, y tras enviar 2 correos, aquí sigo esperando a que me lo recojan.

Ya no quiero ni pensar cuando me lo recojan hasta que me lo traigan lo que puede tardar eso...


Bueno me cito para decir que me lo acaban de recoger tras 19 días, compañía Tipsa. Veamos que tarda en volver :(
Pues a mi han tardado 2 días en venir a por el mando, tendré suerte :)
BossMcClane escribió:Pues por el mando que no te de reparo. Yo llevo una semana con ella, dándole mínimo 7-9 horas al día (vacaciones [sonrisa] ), y está impoluto. Aquí se lee a todos los que les falla, claro, pero no hay un hilo de "no problemas", que somos la mayoría.


Eso es lo que me pasa a mi que me meto en estos hilos de problemas de la PS4 y claro leyendo los casos se me quitan las ganas de comprármela, pero luego pienso "bueno es que si me meto en el hilo de problemas eso es justo lo que voy a leer...". De todos modos aún siendo consciente yo sigo un poco desanimado.
tokio9 escribió:hola hoy e ido al hipercor de la meridiana x ke compre en el dia sin iva un mando y tengo el stick izquierdo rajado y me han dicho que tengo ke eso es x desgaste y que la garantia no entra en tienda y tengo que llamar a sony ¿sabeis si en el corte ingles me lo pueden cambiar ?

gracias de antemano y saludos


En el Corte Inglés según comentan los compañeros en post anteriores no te ponen pegas.
bbbbio escribió:
tokio9 escribió:hola hoy e ido al hipercor de la meridiana x ke compre en el dia sin iva un mando y tengo el stick izquierdo rajado y me han dicho que tengo ke eso es x desgaste y que la garantia no entra en tienda y tengo que llamar a sony ¿sabeis si en el corte ingles me lo pueden cambiar ?

gracias de antemano y saludos


En el Corte Inglés según comentan los compañeros en post anteriores no te ponen pegas.


ok gracias
Hola, me puse el contacto para cambiar el mando por que un gatillo se atascaba, y solo puedo decir que todo perfecto. El martes me recogieron el mando y hoy viernes, me ha llegado un mando totalmente nuevo.

:)
1208 respuestas