Problema instalando windows 7 (Starting Windows)

Hola EOLianos.

Tengo un problema a la hora de instalar Windows 7 Ultimate. Antes de que comience la instalacion se queda congelado en la pantalla ''Starting windows'' os adjunto una captura, no es mia pero es exactamente lo mismo que me pasa a mi.

Imagen

No entiendo que sucede, el Windows es original y llevo desde el viernes pasado intentado de todo, he buscado por Google, por EOL y no veo nada que me ayude. Actualmente tengo Windows XP, os voy a poner lo que tiene mi PC a ver si asi os puede dar ideas del problema.

CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4600+
Mainboard: M2N-SLI DELUXE
Version de la BIOS: ASUS M2N-SLI DELUXE ACPI BIOS Revision 1701
RAM: 4gb DDR2
Grafica: Radeon HD 5770 1gb
OS: Microsoft WIndows XP Profesonal, Service Pack 3

Estoy desesperado y me estoy planteando el devolver la copia, ya que no consigo que funcione en mi PC, y digo esto por que ya he probado en otros y funciona perfectamente. A ver si me podeis echar una mano. Gracias de antemano, espero con ansias alguna respuesta [risita]

PD: La lectora de DVD funciona perfectamente
Estás intentando actualizar o instalar desde cero?? si actualizas, es muy probable que no te funcione correctamente, y más viniendo desde XP.

Un saludo.
Desde cero, ya lo he conseguido no veas la nochecita, se que no se puede actualizar desde XP. Expongo los sucesos para si alguien tiene el mismo problema que pueda ayudar.

·Actualizar la BIOS a su ultima version
·Cambiar de puerto SATA el HDD o verificar el estado del cable
·Retirar Hardware muy novedoso como graficas (sustituir logicamente si no, no vemos) tarjeta de Audio, PCI en general que pueda darnos problemas (con la actualizacion de la BIOS no deberia dar problemas, en mi caso la de Audio los dio).
·Retirar modulos de memoria RAM, en mi caso tengo 4 modulos de 1gb cada uno y retire los dos ultimos que le puse a mi PC.
·A correr, ya podras instalar tu windows 7 sin la puta pantalla de starting windows o demas sucedaneos como pantallazos azules XD.

Despues simplemente actualiza windows 7 con windows updater para que puedas reponer el Hardware retirado que dio problemas, deberia funcionar.

Saludos y gracias por preocuparte edguy
Dios que odisea XD he instalado cientos de veces Windows 7en diferentes pcs y portátiles, y ninguno me ha dado esos problemas XD me alegro de que lo hayas solucionado ;)

Un saludo.
3 respuestas