Problema inicio sesion

Buenas
Tengo mi One innoperativa.
Esta tarde ya me ha pasado una cosa no muy normal. Estaba viendo wakitv y me ha cambiado mi sesion automaticamente por la de mi novia...
Al cabo d un rato se me ha parado la reproduccion de la peli. He salido al dashboard y se me ha quitado la sesion. He intentado varias veces y nada, he reiniciado varias veces y nada. La he apagado, desenchufado y nada... No puedo iniciar sesion.
Se me enciende la consola normal, pero no me puedo connectar con mi usuario.

A alguien mas le pasa?
Soluciones?

Gracias
Tranquilo que a mi me pasa y a un colega también, hace cuestión de 10 minutos.


PD.: Ya ha vuelto
A mi aun no...
Me pone en el.dashboard q si tengo un problema puede ser cosa suya.
Lo.estan intentando solucionar...
Pues si, me ha dejado iniciar sesión pero todo va a pedales, no funciona bien nada.
Pensaba k era al único k le pasaba y me estaba asustando...pero k pete de esta manera un sábado noche...tela
Igual.q tu Piriot.... sesion iniciada pero nada más.
No va nada
espero que sea alguna actualizacion de servidores, me dejais mas trankilo lo malo es que borre mi perfil para recuperarlo desde xbox live y ahora no me deja. creo que dejare la consola hasta mañana por la mañana a ver si ya va.
Pues nada, parece que se ha caido el maravilloso live XD
Otro que tampoco inicia.
a mi tampoco me va,poco tiempo que tengo para jugar y encima no funciona joer
Esto me recuerda a las navidades del 2007 cuando el live peto en la epoca del cod4.Ms no cambia.
Me uno a la fiesta. Y eso que hace un rato estaba jugando al fifa. Espero que no tarde en volver...
lo mejor es que si te vas a xbox live accounts pone que el juego y social funciona que solo hay un problema si quieres entrar por otras plataformas flipo
A mi tambien igual, joder acabo de borrar perfil y todo, por no entrar antes aqui!!! terrribleee
a mi me acaba de conectar ya veremos lo que dura
A mi me pasa igual..espero que sea un problema puntual..el SO necesita una gran actualización lo antes posible y no sólo para implementar funciones que ya tenía la Xbox 360.
Es triste que estemos asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Off, menos mal, mal de muchos consuelo de tontos. Ya estaba preocupadisimo por el tema, pero veo q es generalizado. Espero q por lo menos nos compensen con algún regalillo o algo. Caguen, si lo se me voy de fiesta
ertk0 escribió:Off, menos mal, mal de muchos consuelo de tontos. Ya estaba preocupadisimo por el tema, pero veo q es generalizado. Espero q por lo menos nos compensen con algún regalillo o algo. Caguen, si lo se me voy de fiesta

Mañana que regalen xbox live jajajaj, he estado jugando a la 360 y sin problemas enchufo la ONE y zas en toda la boca...
Según un insider de Microsoft es por que ya estamos migrando a la nube XD XD

p.d: con las ganas que tenia de viciar al battle me cago en todo }:/
djber escribió:Según un insider de Microsoft es por que ya estamos migrando a la nube XD XD

p.d: con las ganas que tenia de viciar al battle me cago en todo }:/



Que estamos migrando a la nube?..fuente [+risas]

Si fuese por eso entonces no hay problema,pero me parece una excusa..
Joder lo d ayer fue una vergüenza, un sábado noche con visita en casa, me voy a poner a fardar de mi nuevo pepino y [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] casi la prendo ratataaaa
Espero q no vuelva pasar, no podían a verlo dejado para un lunes de madrugada o cualquier otro dia, ya les vale.
Perfil recuperado (lo borre ayer pensando que era cosa mia)

Ya funxiona bien de nuevo. A ver si es verdad que ha sido una migracion a la famosa nube
25 respuestas