Problema ingreso vodafone

Hola a todos,

soy nueva aquí, no sé si esto tiene que ir aquí o no, si eso pediría por favor que algún moderador lo ponga donde corresponda, gracias.

Bueno, escribo para ver si alguien me puede solucionar un problema que tengo con Vodafone ahora mismo. Resulta que hace unos meses me cobraron una factura con un saldo elevado cuando no correspondía porque no habían tenido en cuenta un servicio del que estaba dada de alta. Hice la reclamación y salió que me tenían que devolver.
Después de dos meses de espera y numerosas llamadas para ver si me lo ingresaban, al final este mes me han devuelto por medio de factura, pero claro! Aún me deben unas cuantas más y se me ha acabado el contrato de permanencia, por lo que no quiero estar esperando.
He llamado para que me abonen la totalidad en cuenta pero me dicen que no lo pueden hacer.

¿Algún tipo de consejo o solución? ¿Le ha pasado a alguien más algo parecido?

Muchas gracias por adelantado.
Yo creo que deberías insistir en que te solucionen el problema, el problema de mucha gente es que llaman 100 veces al 123 en llamadas de 5minutos, hay que llamar y no colgar hasta que todo este solucionado, posiblemente te hagan esperar, te pasen de un operador a otro, o se inventen cualquier excusa para que cuelgues...

Pero si te han cobrado un dinero que no correspondía y lo han admitido, te lo tienen que devolver... Y no me creo que tenga que ser mes a mes "por que ellos no pueden hacer nada".

¿Podrías ampliar la información?

-¿De cuanto es el importe?
-¿Que excusa han usado para decirte que no pueden devolvértelo?
-¿Tienes permanencia?



Saludos
Pues el importe total de lo que me deben es de 150€, y me han dicho que como ya se ha hecho una devolución por factura que ahora no se puede hacer ingreso a la cuenta.

No tengo permanencia porque se me acabó a primeros de mes, ese es el mayor problema, porque tenía intención de hacer portabilidad a otra compañía para ver si me hacía Vodafone una contraoferta que me interesase.

He llamado ya varias veces y es que unas veces me dicen que se puede, pero luego otra persona me dice que no, que la información que me han dado es errónea. No sé si voy a poder solucionarlo así o voy a tener que ir a OCU, pero es que me están volviendo loca.

Si alguien me puede asesorar lo agradecería.
Joder... 150€ es una pasta....
el mundo se está volviendo loco y la gente nos e da cuenta.

Pero vamos a ver, hombre. Si te han estafado 150€ y te dan largas y largas durante tanto tiempo ¿por qué no lo has denunciado ya? Te vas a la oficina de consumo de tu municipio y pones la denuncia. No tardarán mucho en tramitarla, ponerse en contacto con ellos y se solucionará mucho más rápido.
Y también puedes ir al juzgado/comisaría más cercana y poner una denuncia. Ahí te dirán cómo hacerlo. No necesitarás abogado, pero sí preparar tú bien las cosas.
JohnLeeHooker escribió:el mundo se está volviendo loco y la gente nos e da cuenta.

Pero vamos a ver, hombre. Si te han estafado 150€ y te dan largas y largas durante tanto tiempo ¿por qué no lo has denunciado ya? Te vas a la oficina de consumo de tu municipio y pones la denuncia. No tardarán mucho en tramitarla, ponerse en contacto con ellos y se solucionará mucho más rápido.
Y también puedes ir al juzgado/comisaría más cercana y poner una denuncia. Ahí te dirán cómo hacerlo. No necesitarás abogado, pero sí preparar tú bien las cosas.


Dice que se lo están devolviendo factura a factura... el problema es que quiere hacer un amago, y quiere informarse si eso le puede dar problemas...

Saludos
Al final ya lo he solucionado, volviendo a llamar y diciendo que me iba así que me lo tenían que devolver en cuenta. En 15 días tengo el ingreso. No ha sido necesario llegar a nada más.

Gracias por los consejos
6 respuestas