Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.207
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Problema Grave N95!!! Ayuda por favor

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Uraeus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uraeus 19 Feb 2008 14:19

Lo primero, si te lo regalo en reyes y se te estropeo ese dia, ¿porque no lo cambiaste en la tienda? Lo segundo, te estan diciendo que lo formates y actualices el Firmware a ver si se soluciona y tu sigues empeñado en llevarlo de nuevo al SAT. Si haciendo eso te sigue sin funcionar entonces llevalo al SAT de nuevo, pero no antes. Ademas, si dices que lo has disfrutado 0 dias no creo que tengas muchos datos que perder o guardar para formatear.

Salu222
Imagen

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 19 Feb 2008 14:26

Uraeus escribió:Lo primero, si te lo regalo en reyes y se te estropeo ese dia, ¿porque no lo cambiaste en la tienda? Lo segundo, te estan diciendo que lo formates y actualices el Firmware a ver si se soluciona y tu sigues empeñado en llevarlo de nuevo al SAT. Si haciendo eso te sigue sin funcionar entonces llevalo al SAT de nuevo, pero no antes. Ademas, si dices que lo has disfrutado 0 dias no creo que tengas muchos datos que perder o guardar para formatear.

Salu222

A ver desde que me dio los fallos el dia de reyes fue, al dia siguiente fui al corte ingles donde lo compro mi novia... tenia 5 dias pa cambiarlo na mas y ella lo compro en noviembre, osea imposible... aun asi el tio del corte nos dijo ke al ser movil por puntos ellos no podian cambiar, sino llevarlo al servicio tecnico :( actualizado ya esta actualizado... y formateado lo hize el mismo dia de reyes y seguia todo igual.... es un caos esto tio :(
Imagen
Jugando Actualmente: Ps3 ID: jjuanji
Playstation 3 ---> Call Of Duty MW 3
Xbox 360 ------> Gears of war 3

Previo

Volver a Electrónica de consumo