Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

er_javiko escribió:lo mejor esque lo formatees entero y pongas lo ajustes de fabrika, guarda to lo q tengas en el pc y luego sincronizas. Tienes q pulsar *#7370# pero ya sabes q se te borra absolutamente todo, espero que te ayude, a mi lo hizo cn mi n73

er_javiko escribió:a mi el mio cuando se lo yebo el servicio tecnico no me lo formateo, no se el tuyo, lo mismo tienes muchas aplicaciones abiertas, lo puedes comprobar dejando pulsada la tecla menu, si es asi ve cerrandolas o bien metiendote en las aplicaciones o pulsando C sobre cada aplicacion y si no es eso puesss... prueba a instalarle otro programa pa la cam, como el smartmovie o algo asi aver si te hace lo mismo, aver si se te kita tio

er_javiko escribió:pa eso estamos hombre xD yo la verda, te recomiendo formatear usando la combinacion que te he dicho y actualizando luego el firm, porque te lo deja como si estubiese nuevecito, espero q se te arregle el problem, pa wardarlo tudo ya sabes, el pc suite a wardarlo todo y a sincronizar cn el outlook y lego ya aces eso, lo formateas y lo welves a pasar todo![]()

er_javiko escribió:pues la verdad esque si xD porque el n95 no esq lo regalen cn las pipas xD es mejor idea yebalo![]()
Esta tarde voy a ver que me dicen los cabrones estos!
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados