Problema Grafica GIGABYTE. GTX570 OC

Buenas gente!

Tengo un problemita con el PC nuevo que me hice hace 4 meses...

Procesador: I7 2600K
Placa base: ASROCK P67 EXTREME6 B3
Tarjeta Grafica GIGABYTE. GTX570 OC 1280MB GDDR5 320BIT PCIE (http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... t-pcie.php)
Memoria Ram: MODULO DDR3 8G 2000(4X2) PATRIOT EXTREME
Pantalla:BX2350 (http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =50-series)
(No pongo mas cosas porque creo que no son necesarias..)

Pues bien, el problema es que cuando pongo algun juego con Directx 11 (Crysis 2 nueva version, Dragon Age 2) me salta 1 error pasados unos minutos en la pantalla diciendo que el driver dejo de funcionar y despues de 5 segundos la pantalla se queda en negra y tengo que tabular (se escucha sonido pero no se ve.)
El programa se pone en "no responde" y me toca reiniciar el programa...

He formateado, reinstalado y todo... la cosa sigue igual...
Nose si es de la grafica o de que puede ser, pero solo pasa con los juegos en Directx 11... Con el MSI me pone que la temperatura es perfecta...

Creeis que tengo que ir a la tienda a devolverla?
has probado a cambiar de drivers? Si usas los últimos de la gráfica prueba con los penultimos [360º]
parece el típico problema de las gtx 5xx con overclock de fabrica, seguramente le falte voltaje súbelo un poco con el msi afterburner o bajale frecuencia y prueba.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=360666
Bájale la velocidad del core a la frecuencia de stock o subele 1 o 2 puntos de voltaje.
Buenas chicos!

Sois la leche... por el momento con el FEAR 3 ya no me pasa... asique creo que se ha solucionado... mañana lo intentare con el Crysis dado que segun EA... he gastado todas mis claves de activacion.... asique me tocara llamar al servicio tecnico!

Mañana os cuento que tal!

Muchas gracias! ^^
lamentablemente es un problema muy común en la serie gtx 500 con oc. De todas formas aunque metiéndole el voltaje a mano se soluciona yo pediria el cambio ya que has pagado por una vga con oc de serie que no es estable.
Tengo un problema similar pero con una gigabyte GTX 560 TI OC, el caso es que a mi se me apaga directamente el pc, puede ser debido a lo mismo?
Zaikin escribió:Tengo un problema similar pero con una gigabyte GTX 560 TI OC, el caso es que a mi se me apaga directamente el pc, puede ser debido a lo mismo?

Prueba a hacer lo que le dijimos al otro compañero y si te sigue pasando esque no es de la gráfica.

Qué fuente tienes¿
Lo de tener que subir el voltaje para mantener la frecuencia de fabrica es una chapuza, ademas que antes no te pasaba segun me comentaste. Yo te recomiendo cambiar la grafica
hilo_gtx-560-ti-875-errores-en-occt_1643512

Aún con todo lo posteado en ese hilo, no me queda claro lo que es, por que esta misma fuente con otra grafica me va de lujo...

en principio bajandole los valores a fabrica me va bien....o vamos, no se me ha apagado...

En el caso de subirle el voltaje, a cuanto lo tendria que subir?, por defecto la tengo a 1025 (eso me dice el msi afterburner)
Pero no todas las gráficas son lo mismo, y esta en especial es tragona.

¿Qué fuente tienes?
Zaikin escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_gtx-560-ti-875-errores-en-occt_1643512

Aún con todo lo posteado en ese hilo, no me queda claro lo que es, por que esta misma fuente con otra grafica me va de lujo...

en principio bajandole los valores a fabrica me va bien....o vamos, no se me ha apagado...

En el caso de subirle el voltaje, a cuanto lo tendria que subir?, por defecto la tengo a 1025 (eso me dice el msi afterburner)

súbele un poco el voltaje sin bajar frecuencia y pásale algún bench tipo 3dmark vantage, 3dmark 11 (que tiran mucho de gpu) o algún juego exigente y sales de dudas. Si lo pasa es voltaje, sí no la fuente.
prueba a poner 1040 a ver que tal.
hola, aqui dejo la frecuencia de stock de la gtx 570 sin oc de asus, usad el msi afterburner:

votaje: 963 mV

Core clock: 742 Mhz (mi grafica viene con un poco de oc, lo normal es 732, pero es estable)

Shader: 1484

memory clock: 1900 Mhz

Este es el OC que le tengo puesto, completamente estable (Ojo, es una 570, no pongais estos valores para la 560):

Voltaje: 1063 mV

Core: 900 Mhz

Shader: 1800

Memoria: 2100

Por si alguien de vosotros se anima, tengo buenas temperaturas con un perfil de ventilacion del msi afterburner, probad la estabilidad, a mi me va muy bien asi, si os sale la pantalla negra bajad la memoria a 2000, saludos

PD: vaya como lo han liado estos de gigabyte con el OC no?
Pues ya te digo... esta noche intentare hacer tu OC... aunque lo veo complicado!

Ya te digo!
Exodius escribió:Pues ya te digo... esta noche intentare hacer tu OC... aunque lo veo complicado!

Ya te digo!

que va, sube muy bien, ya veras
E leido ace un ratoç(Casualidad xD) que ai gente que con la gtx 580 oc le pasa lo mismo,y se arregla con el msi afterburner subiendo el voltaje para hacerlo mas estable y se soluciona(creo que ya lo an dicho)
navi91 escribió:E leido ace un ratoç(Casualidad xD) que ai gente que con la gtx 580 oc le pasa lo mismo,y se arregla con el msi afterburner subiendo el voltaje para hacerlo mas estable y se soluciona(creo que ya lo an dicho)

Si, lo han dicho como 3 o 4 personas en este mismo hilo..XD
Fuah con esa config peta!

Tengo que subir el volt a 1083! XD temperatura 77 gradetes... XD
Exodius escribió:Fuah con esa config peta!

Tengo que subir el volt a 1083! XD temperatura 77 gradetes... XD

Te peta a:

Voltaje: 1063 mV

Core: 900 Mhz

Shader: 1800

Memoria: 2000 ?? yo ahora mismo lo tengo asi, pero con la memo a 2100 y perfectamente.. pon esta configuracion:

voltaje: 1063

Core: 850

Memo: 2000

A ver como te va

Que programa has usado para comprobar la estabilidad? el kombustor?
18 respuestas