Hola a todos,
Hace una semana me hice con el pack del GPS + Go Explore de la PSP. Me parecía una buena compra y me lo sigue pareciendo, pero gracias solamente a que tengo la PSP flasheada y puedo ponerle mapas actualizados a una ISO descargada, ya que el UMD original trae los mapas de 2008.
Bueno, al lío: El caso es que, como he dicho, me bajé un CSO y le puse los mapas de 2011 de nuestro país, y la metí en la carpeta ISO. Informo de que tengo una PSP Blanca 3004 comprada este mismo año, con una placa que ningún homebrew es capaz de decirme cuál es, y utilizando la versión de firmware 6.35 PRO-B8
El problema viene cuando arranco el Go Explore modificado para utilizarlo. El programa en sí no da el más minimo error, me muestra los mapas de maravilla, todo va de lujo, pero no me detecta mi dispositivo GPS aún cuando lo tengo conectado, me dice "Inserte el receptor GPS".
Esto solo me ocurre cuando mi PSP ya está en "modo Custom Firmware", es decir, que cuando uso el UMD original me detecta perfectamente mi GPS, y cuando le doy al Recovery del CW, dejan de detectarme el dispositivo tanto la CSO alterada como el UMD original.
He buscado mucho pero todos los posts hablan de Keys corruptas y todos son bastante antiguos, no he encontrado nada referido a PSP 3004 y me da miedo cagarla con algo.
Así que ese es mi problema, ¿como hace que me detecte el GPS después de haberle dado al Recovery del PRO-B8?
Muchísimas gracias!