Problema gordo con mi Wii

¡Buenas!

Estoy preocupado porque creo que la actualización 4.1 ha dejado tocada a mi Wii, os explico:

Yo estaba en la 4.0E Oficial con SoftMii 3.0 y todo funcionando perfectamente, cuando salió la actualización 4.1 después de leer que la gente decia que no tenia problemas actualicé y apartir de ahí el BootMii no me funciona, lo tenia instalado como boot2 y como IOS así que cuando enciendo la Wii se queda la pantalla en negro un rato hasta que aparece la alerta de seguridad, si lo ejecuto desde el HBC pasa lo mismo. He probado a desinstalar todo y volverlo a poner pero al instalar el BootMii como boot2 desde el BannerBomb me sale un fondo negro con letras blancas diciendome: "DSI error ocurred" (o algo de esto) y muchos numeros.

He pensado que podria ser por la 4.1 así que hice Downgrade a la 3.2E y de ahí a la 4.0E de Wanin pero siguen los mismos problemas. He intentado instalar el cIOSCorp. otra vez pero me da error:

Installing CIOS34.wad..................Error (ret -1)
Installing CIOS35.wad..................Error (ret- 1017)
Installing CIOS36.wad..................Error (ret- 1017)
Installing CIOSBUGFIX37.wad........Error (ret- 1017)
Installing CIOSBUGFIX38.wad........Error (ret- 1017)
Installing CIOSBUGFIX53.wad........Error (ret- 1017)
Installing CIOSBUGFIX55.wad........Error (ret- 1017)

Todos los demás cIOS se instalan sin problemas.

He formateado y borrado absolutamente TODO lo que habia en mi Wii pero el BootMii y cIOSCorp. siguen dando el mismo problema. Ya no sé que hacer, he probado todo.

¿No hay alguna forma de borrar TODO y empezar de 0? ¿Cómo si fuera una Wii "original" o virgen?

Espero vuestra ayuda.
Saludos ;)
No hay forma de dejar la Wii de fábrica...
Has intentado formatear la SD con el formateador oficial? (está en la firma de comepiedras).
Tu error parece ser de esto.. Que te instalen algunos cIOS y otros no, tambien puede ser cosa de la SD..
Saludos
Yo usaría el tutorial definitivo para tener 4.1 con todo y desde ahi vería.
Para empezar borra e instala de nuevo BootMii en boot2 a ver si funciona y formatea la SD con el oficial.
¿Donde consigo el "Formateador Oficial"? No lo veo en tu Firma.
Pentivm123 escribió:¿Donde consigo el "Formateador Oficial"? No lo veo en tu Firma.
http://www.mediafire.com/?sharekey=ae3d2202500a475f444b02a37216bb8b52af7c8e7be9ca31
comepiedras escribió:
Pentivm123 escribió:¿Donde consigo el "Formateador Oficial"? No lo veo en tu Firma.
http://www.mediafire.com/?sharekey=ae3d2202500a475f444b02a37216bb8b52af7c8e7be9ca31


Estamos en las mismas.

Hay muchos archivos, ¿cuál es?

P.D. He formateado la SD con Windows y sigue sin funcionar.
Que no es con Windows, es con el formateador oficial: http://www.sdcard.org/consumers/formatter/
Pentivm123 escribió:
comepiedras escribió:
Pentivm123 escribió:¿Donde consigo el "Formateador Oficial"? No lo veo en tu Firma.
http://www.mediafire.com/?sharekey=ae3d2202500a475f444b02a37216bb8b52af7c8e7be9ca31


Estamos en las mismas.

Hay muchos archivos, ¿cuál es?

P.D. He formateado la SD con Windows y sigue sin funcionar.

Esa es la carpeta, busca por "formateador oficial y listo" no me hagas buscar a mi :D
Muchas gracias a los dos.

Ahora no estoy en casa por lo que no tengo la Wii a mano pero mañana lo pruebo y os cuento.

¿Pero que me deciis del BootMii? Me ha dejado de funcionar de repente.
Pentivm123 escribió:Muchas gracias a los dos.

Ahora no estoy en casa por lo que no tengo la Wii a mano pero mañana lo pruebo y os cuento.

¿Pero que me deciis del BootMii? Me ha dejado de funcionar de repente.

Como ya te lo dije, puede ser tambien algo de la SD..
Lo de BootMii es bastante común, muchas tarjetas SD se le resisten, y hacen que BootMii le cueste mucho arrancar.
Mi SD funcionaba a la perfección en la beta1 y en la beta2 le pasa lo mismo que a ti: la Wii tarda mil años en arrancar y BootMii hace como si no hubiese SD (lo tenía puesto para que arrancase en el HBC)...
Danielc escribió:
Pentivm123 escribió:Muchas gracias a los dos.

Ahora no estoy en casa por lo que no tengo la Wii a mano pero mañana lo pruebo y os cuento.

¿Pero que me deciis del BootMii? Me ha dejado de funcionar de repente.

Como ya te lo dije, puede ser tambien algo de la SD..


No sé yo... porque lo tengo instalado como boot2 y como IOS por lo que aunque no tubiera la SD dentro lo podia abrir desde el HBC pero esque ahora tampoco funciona desde ningún lado, se queda la pantalla en negro y después de un rato aparece el menú de Wii.

P.D. Al principio empezó con la pantalla distorsionada y los iconos borrosos, pero almenos se veia algo, ahora ya ni eso.


Saludos
Pentivm123 escribió:
Danielc escribió:
Pentivm123 escribió:Muchas gracias a los dos.

Ahora no estoy en casa por lo que no tengo la Wii a mano pero mañana lo pruebo y os cuento.

¿Pero que me deciis del BootMii? Me ha dejado de funcionar de repente.

Como ya te lo dije, puede ser tambien algo de la SD..


No sé yo... porque lo tengo instalado como boot2 y como IOS por lo que aunque no tubiera la SD dentro lo podia abrir desde el HBC pero esque ahora tampoco funciona desde ningún lado, se queda la pantalla en negro y después de un rato aparece el menú de Wii.

P.D. Al principio empezó con la pantalla distorsionada y los iconos borrosos, pero almenos se veia algo, ahora ya ni eso.


Saludos

Dices que como IOS se puede ejecutar sin la SD??? MMM, eso si no lo sabia...
Y ya intentaste borrar y volver a instalar bootmii como boot2 y como IOS??..
Danielc escribió:Dices que como IOS se puede ejecutar sin la SD??? MMM, eso si no lo sabia...
Y ya intentaste borrar y volver a instalar bootmii como boot2 y como IOS??..


Claro, lo he intentado todo e incluso lo peor es que cuando desinstalo el BootMii como boot2 usando el HackMii Installer v0.2 (BannerBomb) después de desinstalarlo y volver al menú de instalación de BootMii (en el que estan las 2 opciones, por IOS y por boot2) me sigue saliendo la opción de desinstalar BootMii boot2 como si no se ubiera desinstalado... si le doy me sale error, algo de "DSI error ocurred".

No sé si me he explicado bien, lo que si sé es que esto es muy raro y cada vez estoy más preocupado. Empiezo a pensar que mi Wii se ha quedado tocada.

P.D. Cuando este en casa probaré a Formatear la SD con el Formateador Oficial y después os comento.


Saludos
Pentivm123 escribió:
Danielc escribió:Dices que como IOS se puede ejecutar sin la SD??? MMM, eso si no lo sabia...
Y ya intentaste borrar y volver a instalar bootmii como boot2 y como IOS??..


Claro, lo he intentado todo e incluso lo peor es que cuando desinstalo el BootMii como boot2 usando el HackMii Installer v0.2 (BannerBomb) después de desinstalarlo y volver al menú de instalación de BootMii (en el que estan las 2 opciones, por IOS y por boot2) me sigue saliendo la opción de desinstalar BootMii boot2 como si no se ubiera desinstalado... si le doy me sale error, algo de "DSI error ocurred".

No sé si me he explicado bien, lo que si sé es que esto es muy raro y cada vez estoy más preocupado. Empiezo a pensar que mi Wii se ha quedado tocada.

P.D. Cuando este en casa probaré a Formatear la SD con el Formateador Oficial y después os comento.


Saludos

Lo de DSI Exception, toma una foto y mandala al Team Twiizers a ver que pueden hacer ellos jeje..
Danielc escribió:
Pentivm123 escribió:
Danielc escribió:Dices que como IOS se puede ejecutar sin la SD??? MMM, eso si no lo sabia...
Y ya intentaste borrar y volver a instalar bootmii como boot2 y como IOS??..


Claro, lo he intentado todo e incluso lo peor es que cuando desinstalo el BootMii como boot2 usando el HackMii Installer v0.2 (BannerBomb) después de desinstalarlo y volver al menú de instalación de BootMii (en el que estan las 2 opciones, por IOS y por boot2) me sigue saliendo la opción de desinstalar BootMii boot2 como si no se ubiera desinstalado... si le doy me sale error, algo de "DSI error ocurred".

No sé si me he explicado bien, lo que si sé es que esto es muy raro y cada vez estoy más preocupado. Empiezo a pensar que mi Wii se ha quedado tocada.

P.D. Cuando este en casa probaré a Formatear la SD con el Formateador Oficial y después os comento.


Saludos

Lo de DSI Exception, toma una foto y mandala al Team Twiizers a ver que pueden hacer ellos jeje..


¿De verdad vale la pena hacer eso? :-?
Pues claro.. Seguramente es algun error en el instalador..
Si les mandas la foto, seguramente te puedan ayudar...
Danielc escribió:Pues claro.. Seguramente es algun error en el instalador..
Si les mandas la foto, seguramente te puedan ayudar...


Pues yo creo que es un problema de mi Wii...

Pero vamos, en cuanto pueda lo envio aver...


Saludos y Gracias
muchas veces el error al instalar wads es por la tarjetas sdhc prueba con una tarjeta ds normal, y si es que la estas probando con una normal mejor no me hagas caso
Bueno pues esto sigue sin funcionar... he formateado la SD con el Formateador oficial (Panasonic) y nada, me sigue dando el mismo error.

P.D. La tarjeta es SD normal, nada de SDHC.



Saludos
cuantos bloques libres te marca la wii, (cuando ya te da error los cios) a lo mejor no tienes espaio suficiente para intalar todos los cios (que fallen los ultimos justos me da por pensar que se queda la wii sin espacio)

Un saludo
Helwem escribió:cuantos bloques libres te marca la wii, (cuando ya te da error los cios) a lo mejor no tienes espaio suficiente para intalar todos los cios (que fallen los ultimos justos me da por pensar que se queda la wii sin espacio)

Un saludo


Pues no lo recuerdo bien porque ahora he formateado y la tengo vacia pero tenia alrededor de 15xx o cerca ya que yo no tengo instalado nada más que lo necesario y los Canales extras pero vamos nunca me he quedado sin espacio. Es más, ya instalé una vez el SoftMii 3.0 con el cIOSCorp. sin problemas y después de la actualización y Downgrade ya no puedo.

Gracias por tu respuesta.
Saludos ;)
21 respuestas