Problema Gestión Almacenamiento Disco Duro

Buenas noches compañeros ,

Me ocurre una cosa que me tiene bastante mosqueado ..
Cuando me voy a la Gestión de almacenamiento del sistema , siempre me aparece la misma cantidad de GB ocupados , en mi caso 403,6 GB .

La cuestión es que quito algún juego pesado , y me sigue saliendo la misma cantidad ocupada ... 403,6 Gb ...

He buscado por la red y he visto por encima que hay consolas que tienen este problema ..

Alguien me orienta al respecto ???

Decir que la consola funciona perfectamente , pero el problema es que no me puedo fiar de la información que me da la pantalla de gestión de almacenamiento .

Mil gracias
No se si tiene relación con esto. Es que lo leí el otro día.

http://blog.losgamers.com/ps4-falla/
agaguzman escribió:Buenas noches compañeros ,

Me ocurre una cosa que me tiene bastante mosqueado ..
Cuando me voy a la Gestión de almacenamiento del sistema , siempre me aparece la misma cantidad de GB ocupados , en mi caso 403,6 GB .

La cuestión es que quito algún juego pesado , y me sigue saliendo la misma cantidad ocupada ... 403,6 Gb ...

He buscado por la red y he visto por encima que hay consolas que tienen este problema ..

Alguien me orienta al respecto ???

Decir que la consola funciona perfectamente , pero el problema es que no me puedo fiar de la información que me da la pantalla de gestión de almacenamiento .

Mil gracias

Supongo que ya habrás probado a restaurar la base de datos, pero si no lo has hecho, prueba a ver. Se hace a través del menú que te sale dejando pulsado el botón power de la play al encenderla.
chetes escribió:No se si tiene relación con esto. Es que lo leí el otro día.

http://blog.losgamers.com/ps4-falla/


Ese enlace ya lo había leído pero no es lo mismo . Aun así gracias por responder .

Yo no tengo problemas con el espacio y las instalaciones , simplemente que los datos de gigas ocupados siempre me aparece la misma cantidad aunque borre o descargue contenido , el valor es el mismo 403 GB .

Sin embargo en el desglose posterior (aplicaciones , capturas , espacio libre etc ) parece correcto , ese sí varía y aparentemente es correcto ..

@David Ricardo , pues no lo he probado . Eso que dices , supongo que no borrará contenido ni nada ... En un rato intentaré a ver qué tal .. Gracias por la ayuda

Saludos
A ver en gestión de almacenamiento del sistema, si te refieres a la barra de arriba del todo, esa siempre va a tener el mismo número, ya que ahí te pone el espacio total que tienes, el resto de datos, aplicaciones, capturas, etc... esos si que cambian
No jodas Plage ....... [flipa]

Efectivamente , es el número de la parte de arriba , por eso decía que el desglose me iba perfecto ... :Ð


Yo creí que se número era lo que llevas almacenado [facepalm] ..

En fin , no he dicho nada ... Corramos un tupido velo y algún mod que cierre el hilo urgentemente ..... Vaya tela ...

Aun así , 403 GB me parece poquísimo en una consola de 500 GB . Pero vamos eso es otro tema

Gracias Plage
agaguzman escribió:No jodas Plage ....... [flipa]

Efectivamente , es el número de la parte de arriba , por eso decía que el desglose me iba perfecto ... :Ð


Yo creí que se número era lo que llevas almacenado [facepalm] ..

En fin , no he dicho nada ... Corramos un tupido velo y algún mod que cierre el hilo urgentemente ..... Vaya tela ...

Aun así , 403 GB me parece poquísimo en una consola de 500 GB . Pero vamos eso es otro tema

Gracias Plage


Lo de la capacidad del disco, recuerdo que se habló hace mucho en la sección pc del tema... así es para un disco de 500gb, la capacidad total será de 465GB, quítale lo que ocupe la instalación del sistema operativo de ps4 y poco más... y eso es lo que te queda...

Saludos.
Gracias gente ....

El problema era que creí que la barra de arriba era lo que que tenías ocupado actualmente , sin darme cuenta que es el disponible total .... Con lo que no varía ..

Gracias a todos y perdonad mi torpeza ..

Saludos
7 respuestas