Problema Galaxy S GT-I9000

Hola buenas;

Tengo un problemon: y es que despues de actualizar a Froyo 2.2.1 y hacerme root y demas, intente poder instalar lo demas. y Le di a Restaurar valores de fabrica desde el Recovery

Y ahora tengo el telefono sin icono, ni nada, no tengo ajustes, no puedo activar modo depuracion y no tengo market ni nada, solo calculadora y gmail y alguno mas.
No tengo ajustes no puedo cambiar nada, ni puedo flashear xq falla al intentarlo


alguien sabe algo o sabe como puedo arreglarlo??'

un saludo y gracias


PD: toy desesperadoo¡¡¡
hay que leer mas los tutoriales antes de hacer nada jaja
con el movil apagado pulsa la combinacion de tres botones (boton volumen abajo-home-power) unos segundos para que te aparezca el downloading,metele la rom que quieras con el odin y a funcionar.
pasate por htcmania y alli encontraras todo.
pero no puedo meterle ninguna room, sino tengo activado el modo depuracion usb ( o al menos me da fallo meta lo q meta con el odin)
si puedo entrar en los dos modos Recovery y Downloading, pero no tengo iconos de nada, no puedo entrrar a ajustes ni cambiar idioma ni nada.

Me lei casi todos los tutos que encontre por google, y no pude cargar ninguna room cocinada, no encontre la manera


ayudaaa no hay ninguna forma ni encontre nada en internet sobre esto, a nadie le a pasado :S
pasate por htcmania,alli veras todo,ponle por odin la jpu mismo que es una rom limpia,no hace falta activar el modo depuración,yo he flasheado por olvido activar esa casilla y me ha ido bien,asique obligado tampoco es que sea,quizas es que no tengas los drivers bien en el pc.
olvidate de momento de las cocinadas,de hecho para meter una cocinada tienes que meterle una limpia,por ejemplo para la darky hay que tener la jpu.
si no prueba esto,aunque perderas todo todo lo que tengas,quizas te salga bien.
*2767*3855#
woooo con el codigo ese me ha funcionado, ha vuelto ajustes y he podido cambiar el idioma. jajaja q makina¡¡ ahora lo dejare como lo tenia y no tocare mucho mas hasta que no sepa bien del tema¡¡

un saludo y otra ves gracias
pues de nada jaja para eso estamos,aunque pensaba que no te haria nada,pensaba que tendrias que flashear para poder arreglarlo pero bueno jaja lo dicho pasate por esa pagina que hay un foro muy bueno,en 2 dias te enteras de todo.
6 respuestas