Problema Fable Lost Chapters y XBMC

Pues eso, antes tenia la consola conectada a otra TV pero con la misma configuración y ahora en otra TV al lanzar el juego arranca perfectamente pero se me reinicia una y otra vez la intro, arrancandolo en pal, en ntsc-j, en ntsc-m, en pal 60.... nada de nada, no he vuelto a probar en la tv que estaba conectada antes, pero es que no entiendo porque pasa esto... Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
La TV no creo tenga nada que ver para que se reinicie la consola. El problema viene de la consola o del propio juego.
También si has cambiado el cable de video de componentes y ahora usas un euroconector y tienes configurado solo para HD, prueba eso a ver.

Saludos
Dr Shmup escribió:La TV no creo tenga nada que ver para que se reinicie la consola. El problema viene de la consola o del propio juego.
También si has cambiado el cable de video de componentes y ahora usas un euroconector y tienes configurado solo para HD, prueba eso a ver.

Saludos

Uso todo lo mismo, el cable por componentes, y la misma configuración. Y ya he probado a arrancarlo en Pal, pal 60, ntsc-m y ntsc-j... y siempre se reinicia. Intentare buscar la Iso que la tengo guardada por ahi y la reemplazaré a ver si es que le ha pasado algo a los archivos del juego, y si no pues a borrar todo, hasta las partidas guardadas. Un saludo.

Edit: Por cierto la consola no se reinicia, se reinicia la intro una y otra vez del juego, pero la consola en si no, solo la intro y no me deja acceder ni al menu del juego ni a nada... Un saludo.

Edit:2 Tengo otro problema, me he puesto a limpiar el mando con la consola puesta y no se a que boton le he dado y se me ha ido el sonido del XMBC y sale el simbolito del mute y no soy capaz de quitarlo... como diria snake... pero que coñooooooooo!!!!!!!!!!!! como se pone otra vez¿? xD Un saludo.
Stick derecho hacia arriba, de lo del fable ni idea, prueba a lanzarlo con el unleashx a ver.
sobre el juego a mi tambien me pasaba y que era? la iso nada mas que segun habia leido en esa epoca vinieron varios juegos defectuosos asi que en snesorama lo descarge y tachan funciono asi que seguramente es tu iso o el launcher pero yo lo tengo con el unleash X y perfecto
kanyero escribió:Stick derecho hacia arriba, de lo del fable ni idea, prueba a lanzarlo con el unleashx a ver.

Muchas gracias :D
pablo1993 escribió:sobre el juego a mi tambien me pasaba y que era? la iso nada mas que segun habia leido en esa epoca vinieron varios juegos defectuosos asi que en snesorama lo descarge y tachan funciono asi que seguramente es tu iso o el launcher pero yo lo tengo con el unleash X y perfecto

El problema es que me ha estado funcionando, digo yo que si fuese defectuosa no me hubiese funcionado desde el principio no¿? Es raro.... jaja pero probare. Un saludo :D
5 respuestas