problema extraño de conexion con un amigo

Hola que tal amigos!...nesesito ayuda de ustedes!....lo que pasa es q tengo el resident evil 5 xq iva a jugar con unos amigos...nos creamos las cuentas live y todo bien ai momento de crear mi amigo ve mis partidas pero sin señal y no deja conectarse(le dice se a cancelado la partida)..si el crea la partida ami me pasa lo mismo(veo la partida pero sin señal)...intente con otro amigo y pudimos sin problemas(la señal estaba llena)...entre mis dos amigos tambien pueden jugar sin problemas!....ahora el problema es entre mi amigo y yo es imposible conectarnos nose xq...alguien le paso o sabe como solucionarlo?? gracias
¿El problema es con el PC o la Xbox?
Puede ser algún problema entre proveedores de internet ( ISP )

Revisar que no tengáis algún firewall activo.

Intentar abrir los puertos del router del live si no lo teneis hecho.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... -xbox-live

La verdad yo jugando en PC también pasan cosas muy raras en el momento de crear partidas... que no tienen mucha explicación, en mi caso en steam con algunos juegos tenemos problemas con algunos usuarios si con otros usuarios no y tambien nos quedamos con esta cara ¬_¬ . Nos ha pasado en el Sniper Elite: nazi zombie o el Sonic All star racing transformer, a veces no son accesibles las partidas o te tira a media partida. Casos de expediente X.

Puede ser o bien problema de sincronización con los servidores de steam ( en tu caso Microsoft ) o ya directamente problema de cortes con el ISP o bugs del juego...


cawento
Todo apunta a un problema de firewall del pc o del router (si es online). La primera prueba sería deshabilitar el firewall y probar, si funciona soy hay que averiguar que puertos abrir y listo.
Lo de firewall y antivirus ya lo intentamos y nada...la verdad q ya nose a no ser q sea el window 7 ultimate de 64 no tengo idea los puertos nose si pueda cuanfo entro al router solo me deja cambiar boludeses como comtraseña del wifi y eso.....

edito: logre entrar enm el router y añadir los puertos pero sigo sin verlo con conexion me aparece la partida sin señal y si yo creo lo mismo le pasa a el (firewall desactivado y antivirus tamb)
Aaaii alguien capaz q pueda ayudarme? Ya no puedo jugar a nada con nadie como si algo bloquiera las partidas de cualquier juego...llama al operador de internet y me dijeron q es problema de la pc nada del router...intento jugar borderland resident evil 5 6 revelations nada mo puedo jugar con nadie(sienpre desactivo firewall y anti virus) ya nose q hacer ayuudaaa plzz
Tiene pinta de que tambien puede ser problema de puertos cerrados.
Resident evil 5 usa GamesForWindowsLive para el online, y esta plataforma necesita tener varios puertos abiertos al trafico para que todo funcione bien.
Echale un ojo a la config del router y abre estos puertos para la IP de tu PC

Puerto TCP 3074
Puerto UDP 88
Puerto UDP 3074

Saludos
Samy_nos_mos escribió:Tiene pinta de que tambien puede ser problema de puertos cerrados.
Resident evil 5 usa GamesForWindowsLive para el online, y esta plataforma necesita tener varios puertos abiertos al trafico para que todo funcione bien.
Echale un ojo a la config del router y abre estos puertos para la IP de tu PC

Puerto TCP 3074
Puerto UDP 88
Puerto UDP 3074

Saludos


Entre al router y entro a la opcion nat...y me aparece para agregar puertos pero no me sale la opcion si quiero
tcp o udp...tengo router zyxel p660 hw..y cual ip tengo q usar la publica real o la que aparece en mi pc (10.10.10.4)
Edito: ya encontre como poner los puertos pero nose si va mi ip publica(q es dinamica) o la privada de windows(10.10.10.4)...y por sierto en window tengo recivir ip automatica
xxxpepoxxx escribió:
Samy_nos_mos escribió:Tiene pinta de que tambien puede ser problema de puertos cerrados.
Resident evil 5 usa GamesForWindowsLive para el online, y esta plataforma necesita tener varios puertos abiertos al trafico para que todo funcione bien.
Echale un ojo a la config del router y abre estos puertos para la IP de tu PC

Puerto TCP 3074
Puerto UDP 88
Puerto UDP 3074

Saludos


Entre al router y entro a la opcion nat...y me aparece para agregar puertos pero no me sale la opcion si quiero
tcp o udp...tengo router zyxel p660 hw..y cual ip tengo q usar la publica real o la que aparece en mi pc (10.10.10.4)
Edito: ya encontre como poner los puertos pero nose si va mi ip publica(q es dinamica) o la privada de windows(10.10.10.4)...y por sierto en window tengo recivir ip automatica



Pues le pones una IP manual dentro del mismo rango que tenga la IP del router.

Tienes que poner la IP local que le asignes a tu ordenador, no la externa, en la NAT del router.


Mientras estés con el DHCP activado o lo mismo la IP en automática como dices, busca la dirección IP de la puerta de enlace, en el estado de la conexión o desde el CMD ejecutas ipconfig. Luego configurar tu conexión en el protocolo TCP/IP v4

Ejemplo:

Si la IP de tu Puerta de Enlace( Router ) es: 192.168.0.1

A tu ordenador le pones
Dirección IP 192.168.0.2
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1

DNS de google: 8.8.8.8
Dns secundario: 8.8.4.4

Todo esto no deberia ser necesario para hacer funcionar los juegos... que raro... puede que tengas algún virus... formatea el ordenador como ultimo recurso.

Saludos.
eol-punto-us escribió:
xxxpepoxxx escribió:
Samy_nos_mos escribió:Tiene pinta de que tambien puede ser problema de puertos cerrados.
Resident evil 5 usa GamesForWindowsLive para el online, y esta plataforma necesita tener varios puertos abiertos al trafico para que todo funcione bien.
Echale un ojo a la config del router y abre estos puertos para la IP de tu PC

Puerto TCP 3074
Puerto UDP 88
Puerto UDP 3074

Saludos


Entre al router y entro a la opcion nat...y me aparece para agregar puertos pero no me sale la opcion si quiero
tcp o udp...tengo router zyxel p660 hw..y cual ip tengo q usar la publica real o la que aparece en mi pc (10.10.10.4)
Edito: ya encontre como poner los puertos pero nose si va mi ip publica(q es dinamica) o la privada de windows(10.10.10.4)...y por sierto en window tengo recivir ip automatica



Pues le pones una IP manual dentro del mismo rango que tenga la IP del router.

Tienes que poner la IP local que le asignes a tu ordenador, no la externa, en la NAT del router.


Mientras estés con el DHCP activado o lo mismo la IP en automática como dices, busca la dirección IP de la puerta de enlace, en el estado de la conexión o desde el CMD ejecutas ipconfig. Luego configurar tu conexión en el protocolo TCP/IP v4

Ejemplo:

Si la IP de tu Puerta de Enlace( Router ) es: 192.168.0.1

A tu ordenador le pones
Dirección IP 192.168.0.2
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1

DNS de google: 8.8.8.8
Dns secundario: 8.8.4.4

Todo esto no deberia ser necesario para hacer funcionar los juegos... que raro... puede que tengas algún virus... formatea el ordenador como ultimo recurso.

Saludos.


Hola que tal y muchas gracias x la respuesta...esos son los dns q tengo q poner? O los q dice mi pc?...ami me aparece puerta de enlance 10.10.10.1 y ip 10.10.10.4 eso tengo q poner no?...y tengo otra pc conectada al mismo router a esa pc le tengo q poner 10.10.10.3?
Hola, si mientras sea del mismo rango a uno le pones la 4 y al otro la 3. Luego en el router abres los puertos a la ip que corresponda a cada ordenador y listo. Esto solo seria para mejorar la conexión, dudo que se arregle, puede ser que un virus o algun programa que tengas este usando esos puertos y te de el conflicto de que no funcione.los dns pon los que quieras. Saludos.
10 respuestas