Problema encendido Xbox

Pues resulta que estoy de nuevo con una xbox que encendía sola. He puenteado la pista corroída y ese pro lema ya no se presenta, sin embargo, el botón de eject no hace nada, ni parpadea y no me abre la bandeja.
He revisado la plaquita de encendido y está perfecta aparentemente.
Hay 2 condensadores de arranque que han supurado muy poquito, aún no afecta al encendido y claro habrá que cambiarlos, pero me pregunto si tienen que ver con el boton eject, el power va perfecto.

Saludos
@Josep1723 , ¿has comprobado continuidad en las pistas que van al led y al botón?
stormlord escribió:@Josep1723 , ¿has comprobado continuidad en las pistas que van al led y al botón?

Buenas compañero!
Pues continuidad no he probado, lo haré hoy. Ahora mismo sólo me funciona el eject, la mitad izquierda del círculo en color naranja y la mitad derecha en color verde. Estaticas ambas, no responden a cambios en la configuracion, sólo al apagado y la opcion intermitente.
Igual subo foto, porque es realmente curioso.
Saludos
@Josep1723 , la XBOX supongo que no enciende pulsando el reset, ¿cierto?, comprueba bien la placa porque es muy posible que haya corrosión en algunas pistas.
@stormlord
Bueno, ya he testado la continuidad y lo puntos (4 pistas) y estan bien..ahora funciona normal, peeero como me he llevao por delante dos transistores minis en el proceso, pues solo da verde la mitad izquierda del círculo.
La otra mitad, apagada.
Pero funciona correctamente que es lo importante, enciende y apaga el power, abre y cierra bandeja normalmente.
Por estética, quizás hacerle un puente por encima la placa del led izquuerdo al derecho, pero al ir ambos al unísono, igual es peor.
@Josep1723 , ¿pero has hecho algo más aparte de comprobar continuidad? ¿cómo te has cargado esos dos componentes?
@stormlord
Disculpa he estado sin movil, pues me los he cargado a base de darle una y otra vez por que aun testeados los puentes ,seguía haciendo cosas raras. Al final han saltado, primero los cambié por otros pero tengo un pulso de mierda...
Ahora esta estable, la xbox funciona perfectamente a pesar de mostrar solo "media luna".
@Josep1723 , al menos lo importante funciona. Cuando tengas más tiempo, lo cambias con tranquilidad.
@stormlord
Pues si compañero, al menos funciona.
Muchas gracias por tu ayuda
[beer]
8 respuestas