Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.238
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros PC Mac

Problema en mac mini 2010

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Yue
Adicto

Problema en mac mini 2010

Mensajepor Yue 03 Feb 2012 20:43

Bueno pues el tema es que el equipo me arranca y funciona del 10, pero......le pasa una cosa un poco rara y es que cuando reinicio el equipo me empieza a dar un pitido (el de que no hay ram o tiene un modulo mal) y bueno he probado con varias ram y sucede lo mismo. Eso me viene pasando desde que un día decidí resetear la PRAM pero el caso es que lo apago del botón y le pulso el botón de eject mientras arranca y oye arranca sin problema. ¿alguien le ha ocurrió algo así?
Imagen

kikoco
CASADO Y CON SUEGRA

Re: Problema en mac mini 2010

Mensajepor kikoco 04 Feb 2012 00:12

Yue escribió:Bueno pues el tema es que el equipo me arranca y funciona del 10, pero......le pasa una cosa un poco rara y es que cuando reinicio el equipo me empieza a dar un pitido (el de que no hay ram o tiene un modulo mal) y bueno he probado con varias ram y sucede lo mismo. Eso me viene pasando desde que un día decidí resetear la PRAM pero el caso es que lo apago del botón y le pulso el botón de eject mientras arranca y oye arranca sin problema. ¿alguien le ha ocurrió algo así?

hola

si has cambiado la ram o ampliado a una que no exclusiva de mac
debes de dejar siempre en el banco 1. la original que traia. y la otra en el otro banco
si no te funciona a debe de ser otros menesteres

Yue
Adicto

Re: Problema en mac mini 2010

Mensajepor Yue 05 Feb 2012 11:34

kikoco escribió:
Yue escribió:Bueno pues el tema es que el equipo me arranca y funciona del 10, pero......le pasa una cosa un poco rara y es que cuando reinicio el equipo me empieza a dar un pitido (el de que no hay ram o tiene un modulo mal) y bueno he probado con varias ram y sucede lo mismo. Eso me viene pasando desde que un día decidí resetear la PRAM pero el caso es que lo apago del botón y le pulso el botón de eject mientras arranca y oye arranca sin problema. ¿alguien le ha ocurrió algo así?

hola

si has cambiado la ram o ampliado a una que no exclusiva de mac
debes de dejar siempre en el banco 1. la original que traia. y la otra en el otro banco
si no te funciona a debe de ser otros menesteres

Voy a probar a ver que ocurre, gracias
Imagen

Yue
Adicto

Mensajepor Yue 11 Feb 2012 10:33

Nada, cuando reinicio sigue haciendo lo mismo.......¿alguna sugerencia?
Imagen

mik0
¡¡¡NYAN!!!

Mensajepor mik0 11 Feb 2012 11:51

Pasale el Apple Hardware Test. Si no has formateado el ordenador, manten la tecla H y arranca el ordenador. Y si no, pues con los DVD que te traia el equipo.

¿Has probado a volver a borrar la PRAM?
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 6gb 1333Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

Yue
Adicto

Mensajepor Yue 11 Feb 2012 12:36

Si, le volvi a instalar lion por si algun parametro se habia modificado o algo y bueno le intente resetear la PRAM de nuevo pero al reiniciar me empieza a pitar y no puedo hacer nada, Lo apago me espero un poco lo enciendo y enciende bien. Asi que no se que mas le puede pasar he probado los bancos de memoria y todo esta bien.
Imagen

mik0
¡¡¡NYAN!!!

Mensajepor mik0 11 Feb 2012 13:04

Yue escribió:Si, le volvi a instalar lion por si algun parametro se habia modificado o algo y bueno le intente resetear la PRAM de nuevo pero al reiniciar me empieza a pitar y no puedo hacer nada, Lo apago me espero un poco lo enciendo y enciende bien. Asi que no se que mas le puede pasar he probado los bancos de memoria y todo esta bien.

Pasale el AHT extendido con los 2 bancos de memoria (vamos, como lo quieres tener)
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 6gb 1333Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

Yue
Adicto

Mensajepor Yue 14 Feb 2012 00:06

Nada, no me detecta ningún error, pero se que esta fallando el banco 1....asi que nada a aguantarse.Si a alguien se le ocurre algo para probar o le halla ocurrido algo similar y lo solucionó, agradecería que me dijera como lo hizo.Saludos
Imagen

Volver a Mac