un poco jetas si que eres...
lo del tema de las pujas falsas... no creo que te pueden denunciar.. pero lo de los DNIs falsos es mas grave...
como para fiarse de ti en c/v...
agurex
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
enishi_chan escribió:de todas formas no sabes mi historia, no he timado ni nada, ni vendido nada mas caro de su valor, apenas fue de poner un anuncio y del tiron subirlo para empezar por mas y dejarlo y ningun usuario se ha quejado de mi asi que no ha afectado a ninguna persona fisica, solo ebay
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.
PD: Si no se ha quejado ningún comprador tuyo, es porque no piensan que existan hijos de p#&" como tu que se dediquen a pujar por su propio artículo para poderles sacar más dinero.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados