Coolfogo escribió:Usa el ultimo nandpro y elbadblockmover, borra toda la nand y escribela de nuevo
Pon como has extraído la kv y el config y como lo has inyectado. Alomejor ahi esta tu problema. O quizas no sea falcon
Saludos
Con esta xbox he usado siempre NandPro 2.0d (ultimo).
Los Bad Blocks los he movido yo manualmente:
nandpro xbr.bin: -r16 block00E.bin 00E 1
nandpro xbr.bin: -w16 block00E.bin 3FF 1
nandpro xbr.bin: -r16 block28C.bin 28C 1 
nandpro xbr.bin: -w16 block28C.bin 3FE 1
Siempre que he escrito la NAND he hecho esto:
nandpro lpt: -e16 0x000000 [BORRAR NAND]
nandpro lpt: -w16 xbr.bin 0 [ESCRIBIR XBR]
nandpro lpt: -r16 xbr_escrito.bin [LEER LO QUE HAY ESCRITO]
El KV y la CONFIG los he pasado tambien manualmente:
nandpro nand1.bin: -r16 rawkv.bin 1 1 
nandpro nand1.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
nandpro xbr.bin: -w16 rawkv.bin 1 1 
nandpro xbr.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2 
Y creo que es una Falcon porque consume 12V - 14.2A / 175W (Con HDMI). Fecha Fab: Finales de Agosto, 2008.
EDIT:
demonh3x escribió:al apagarla, no se apagaba (se quedaba el LED verde del centro encendido y el 1er mando sincronizado). Asi que hemos quitado el cable alimentacion y al volver a encenderla, no enciende el LED verde del centro y sale en pantalla E79.
Mañana, si tengo ganas, revisaré el JTAG (que dudo que haya fallado alguna soldadura o lo que sea...) y si no veo nada raro; reescribiré la NAND por LPT y usaré el Flash360 para reescribir la NAND desde USB.
Vale, solucionado. Hoy he revisado el JTAG. El problema estaba la conexión que hay en el conector de la tarjeta inalámbrica y frontal de encendido (del J2D2-Pin2 al Pin6 del conector de la tarjeta del frontal). Resulta que por el motivo que fuera (lo desconozco) estaba haciendo contacto con la carcasa o alguna masa de la consola.
Lo he solucionado sacando la placa base y poniendole cinta aislante por las posibles soldaduras o zonas que podria hacer contacto indeseado.
El procedimiento que he seguido hasta llegar a esa conclusión ha sido el siguiente:
Esquema de referencia (sacado de "GUIA: XPLOIT360" 
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683):

1- Medir continuidad en el puente J2D2.Pin4 - J2D2.Pin7. Correcto.
2- Medir caida de tensión del diodo J2D2.Pin1 - DB1F1. En polarización directa ({+}  -->|--  {-}) habia 0.6V +o-, he supuesto que correcto porque está cerca del 0.7V y seguramente hay algo en paralelo conectado que hace que parte de la tensión caiga allí. En polarizacion inversa ({-}  -->|--  {+}) habia 1.2V +o-, He supuesto que correcto porque tendrá algun componente/circuito en paralelo en el cual hay esa caida de tensión (aunque me ha extrañado un poquito).
3- Medir caida de tensión del diodo J2D2.Pin2 - RFPanel.Pin6. En polarización directa ({+}  -->|--  {-}) habia 0.5V +o-, Correcto?. En polarizacion inversa ({-}  -->|--  {+}) tambien habia 0.5V +o-. Asi que al darme exactamente el mismo valor me ha extrañado mucho y he pensado:
3.1--- que podría ser que el diodo haya petado y por un misterio de la vida habia algun corto raro dentro del diodo. Lo he descartado por ser muy raro.
3.2--- que la soldadura J2D2.Pin2 estaba mal. Parecia bastante probable.
4- Así que lo he desoldado (J2D2.Pin2) y he vuelto a medir el diodo. Y ahora me ha dado exactamente como debe comportarse un diodo sin nada conectado en paralelo: En polarización directa ({+}  -->|--  {-}) habia 0.7V +o- (conduce). En polarizacion inversa ({-}  -->|--  {+}) habia el maximo de tensión (no conduce).
5- Y luego he razonado algo (no lo recuerdo) que me ha llevado a pensar en un corto a masa. He medido continuidad y mi intuición/razonamiento estaba en lo cierto.
Muchas gracias a todos por el apoyo e ideas para la solucion a mis problemas con esta consola 

Os debo una 
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Mas le vale a mi colega que la aproveche...