Buenas a todos!
Hace días que navego por estos foros informando sobre la scene de la 360 ya que me interesa mucho jugar con mis backup.
Después de varios intentos de grabación en los que el resultado ha sido negativo, recurro a vosotros para ver si alguien sabe qué puede estar fallando, ya que aparentemente no estoy realizando ningún paso erróneo. Así pues os comento mi caso para ver si alguien descubre qué se me escapa:
Tengo una Xbox Arcade con placa Falcon, lector Benq y firmware iExtreme 1.41.
Tengo la .iso y el .dvd en el portátil y he intentado grabarlas con Imgburn (siguiendo videotutorial de este foro) y con CloneCD (también siguiendo directrices de este foro). Utilizo una grabadora de doble capa Samsung-Toshiba TS-L632D, discos Verbatim DVD+R DL y la velocidad de grabacion es 2.4x.
El proceso de grabación se realiza sin errores ni avisos, pero cuando lo introduzco en la Xbox, al rato de intentar leer me aparece o bien "Abrir la bandeja" o bien "DVD No reproducible" (este último más a menudo).
En fin, espero que podais ayudarme y si necesitais algún dato más que pueda servir de ayuda no dudéis en comentarmelo.
Un saludo y gracias a todos de antemano.