PROBLEMA DOWNGRADE PS3 FAT CON E3

HOLA tengo un probelma con una ps3 fat. le estoy haciendo downgrade. pero depues de leer 2 nand en buen estado, y parchearla y volverla a grabar la maquina arranca pero sin video(no se apaga). he probado grabar las nand originales de nuevo y hace lo mismo. cuando ter,mina el e3 de grabarla el log. dice que grabo ok la nor.

quien me puede ayudar con esto. gracias
Cual es el modelo de tu consola? Viene detrás y empieza por CECH o así.

Te lo comento porque si dices que has leido 2 nands, y el E3 es para memorias NOR, debe estar ahí el problema.
perdon 2 nor lei. el modelo es cechl01. he comprobado las nor con los programas y a modo manual y aparentemente estan bien las 2
La consola entra en recovery? siento no poder ayudarte mucho ya que no manjeo el E3.

Seguro que alguien que sepa más del tema te contesta.
Deberias haber hecho 5 o 6 copias,y comprobarlas todas,con dos te puede salir,pero tarde o temprano la cagaras y joderas alguna consola.
Prueba a sacar copia de nuevo de la nor,saca varias como te comento,compruebalas y vuelve a parchear,intenta con esas.

Un saludo y suerte.
si me pasas los dumps por privado te las puedo mirar a ver si estan bien pero pinta mal la cosa, o sino algun usuario tipo varicela o luckymas seguro que te ayudan.
Buenas noches

tengo una CECH 2004B con el mismo problema...

Me han traido la PS3 con este problema y solo tengo un dump valido y correcto...
El .bin lo parcheo se lo meto y nada sin video... tampoco se enciende ningun led de actividad como deberia ser del HD... o el wifi...
Tambien he probado a meter el .bin original y tampoco, se queda sin video.

lo unico que funciona es extraer los juegos y meterlos nada mas...

Alguna idea de que puede ser???

Al flashear el LOG lo da OK... si alquien puede o quiere revisarle el .bin se lo puedo enviar...

Gracias
Salu2
si el dump es correcto seguro al 100% y esta bien parcheado o necesita reballing o el truco del palo o tiene un nuevo algortimo o algo habla con lucymas el te podra orientar
eullin escribió:Buenas noches

tengo una CECH 2004B con el mismo problema...

Me han traido la PS3 con este problema y solo tengo un dump valido y correcto...
El .bin lo parcheo se lo meto y nada sin video... tampoco se enciende ningun led de actividad como deberia ser del HD... o el wifi...
Tambien he probado a meter el .bin original y tampoco, se queda sin video.

lo unico que funciona es extraer los juegos y meterlos nada mas...

Alguna idea de que puede ser???

Al flashear el LOG lo da OK... si alquien puede o quiere revisarle el .bin se lo puedo enviar...

Gracias
Salu2


Como dice el compañero si te la han traido asi lo mas normal es que sea el RSX que esta mal y necesita reballing. Si intentas meterla en recovery y no sale entoncves es seguro el rsx

HOLA tengo un probelma con una ps3 fat. le estoy haciendo downgrade. pero depues de leer 2 nand en buen estado, y parchearla y volverla a grabar la maquina arranca pero sin video(no se apaga). he probado grabar las nand originales de nuevo y hace lo mismo. cuando ter,mina el e3 de grabarla el log. dice que grabo ok la nor.

quien me puede ayudar con esto. gracias


Prueba a meterla en recovery... sino funciona mete el dump original... sino arranca es el RSX cascado y necesita reballing...
Bueno el problema era el clip del e3. lo cambie por uno nuevo y anduvo bien. parece que en las fat ese clip no va. en las slim anda bien.gracias a todos por su ayuda
9 respuestas