Problema despues de usar pimpmywii

después de actualizar ios y cios y no se que mas dándole a todas que si , no me funcionaba ninguna App en el hbc , decidi restaurarla a de fabrica para volver a instalar el hbc de nuevo , viendo que el letterbomb no funcionaba, actualice a la ultima versión 4.3. Sigue ocurriendo lo mismo no me deja ejecutar el exploit. Como puedo restaurarla a como estaba de fabrica y empezar de nuevo ?
Lo primero, el letterbomb hay veces que hasta el día siguiente no funciona, lo segundo, supongo que la tienes conectada a internet, tercero ¿funciona bootmii o priiloader? ¿No funciona ninguna app o ni entra al hbc?
La cuestión es tener acceso y con pimpmywii cuando te pregunte si parchear todos los ios pulsar A (decir que NO)
Prueba otra vez con modmii. Si no te funciona hay otro sistema con un mando de gamecube que deje pulsar las cuatro direcciones a la vez, pero yo no lo he probado.
Si has instalado algún canal, desinstálalo.
Si sigues igual, indica que tienes instalado y que funciona y que no.
mi problema es que desde el hombrewchannel no me dejaba hacer nada porque actualice ios y cios con el pimpmyweb. Qué consegui ? el hbc estaba al revés , lei que volviendo a instalar el exploit lo volvia a poner bien, pero mi sorpresa es que no me dejaba instalar nada , ni otras cios ios, ni usar nada desde el hbc. Actualice la consola a 4.3 y he tratato de instalar el hbc con el exploit de nuevo con distintas memorias , la mas pequeña que tengo de 8 gigas es sd y las otras, con adaptador a microsd, e incluso con la que instale el exploit.He conseguido que se ejecute , pero no me deja pulsar la tecla 1 con el mando original de la wii es el normal , ni motion plus ni nada.Pensaba que actualizando la consola perdería todo lo que había hecho mal y podría volver a hacerlo desde 0, pero no me deja instalar el hbc.que tengo instalado ahora mismo? nada. ya indique que formatee la consola y después la he actualizado a 4.3 desde internet.
Vale, letterbomb funciona, el mando está conectado, la tarjeta formateada con sdformatter y copiados solo los archivos de hackmii installer. Pero cuando sale "pulsa 1" ¿se enciende alguna luz en el mando?
Asumo que solo tienes un mando y se enciende a la primera.
el mando sigue con la luz de conectado.ya he probado una tarjeta de 1 gb , 8gb microsd con adaptador, 8 gigas sd,,16 gb microsd con adaptador.tengo 3 mandos. dos originales y uno compatible 1 con motion, otro sin motion, y el compatible con motion no me deja nunca pulsar 1.siempre formateo con el sd formater.El letterbomb lo he probado de todas la maneras posibles , bajándolo de la web , usando wibrand de las dos versiones que tiene. Siempre me sucede lo mismo arranca el exploit y no me deja nunca pulsar uno y comenzar a instalar el hombrewchannel.la versión de la wii es la 4.3 porque actulice por internet. también he probado a tener conectada y desconectada de internet.
mi pregunta es, hay alguna manera de restaurar la wii de fabrica y que no me ocurra esto ?
lettermomb sirve para cualquier programa, no solo hackmii installer. Se pone el boot.elf o boot.dol en la raiz de la sd.
Como te da probremas, prueba dop-mii, https://code.google.com/p/dop-mii/ Se usa para descargas oficiales.
El problema viene que a la hora de ejecutar cualquier programa desde la sd con el letterbomb no me deja pulsar 1 se congela.no tengo ni hombrewchannel ni nada la consola a pelo con la rev 4.3 europea. el mando permanece conectado.
Me refiero a copiar otro boot.dol en la sd y cargarlo con letterbomb
Vale al final lo he conseguido poniendo el boot.dol del pimpmywii y he corregido las ios y cios que había instalado mal. Pero no lo he conseguido con el que me has dicho.Pero la idea me ha venido porque si es era la causa, quizá podría ser la solución y asi ha sido. Espero que les sirva a alguien que le ocurra lo mismo a la hora de instalar el exploit para instalar el hbc con wiibrand o hackmii.
8 respuestas