Problema después de instalar D2XcIOS

Hola, he instalado los D2X de la siguiente manera:
37 en 248
38 en 249
57 en 250
he instalado la ultima versión de USB Loader GX r1233, que es la que he encontrado, ya que la que tenía instalada no me funcionó después de la instalación de los D2X.
Ahora al iniciarse la USB Loader no me aparece ningún juego de los que tengo en mi disco duro portatil.
Alguien puede ayudarme, gracias
Borra todos los archivos que tengas en la carpeta del GX excepto el boot.dol, icon.png y meta.xml. Dejar configuraciones de versiones anteriores suele traer problemas.
Meluco escribió:Borra todos los archivos que tengas en la carpeta del GX excepto el boot.dol, icon.png y meta.xml. Dejar configuraciones de versiones anteriores suele traer problemas.


Hola, he hecho lo me dices y no detectó nada, entonces me puso "ERROR. USB Device not initialized. Cambia a modo canales" y nada.
Tengo también en el Homebrew el configurable USB Loader y tampoco detecta nada.
El disco duro está participando y en una parte formateada en WBFS
¿Seguro que has instalado los cIOS correctamente?
¿Estás conectando el HDD en el puerto USB inferior?
¿Tu HDD funciona bien en el PC?
Meluco escribió:¿Seguro que has instalado los cIOS correctamente?
¿Estás conectando el HDD en el puerto USB inferior?
¿Tu HDD funciona bien en el PC?


Me parece que hice todo bien, pero he ido al Pc y Mac con el disco duro y me ha dado problemas, lo extraño es que se fastidiara justo después de hacer eso.
Voy a intentar arreglarlo o formatear otro con WBFS y pruebo.
Gracias
makehijan escribió:
Meluco escribió:¿Seguro que has instalado los cIOS correctamente?
¿Estás conectando el HDD en el puerto USB inferior?
¿Tu HDD funciona bien en el PC?


Me parece que hice todo bien, pero he ido al Pc y Mac con el disco duro y me ha dado problemas, lo extraño es que se fastidiara justo después de hacer eso.
Voy a intentar arreglarlo o formatear otro con WBFS y pruebo.
Gracias

Pues entonces tiene toda la pinta que es problema del disco duro.
Cada uno es un mundo diferente, a mí se me estropeó uno en 10 segundos, el tiempo de desconectarlo de un ordenador y conectarlo en otro, ya no funcionó más
Problema solucionado, formateé el disco duro en FAT 32, aproveché para eliminar las particiones y dejar sólo una y con el WFDS lo volví a formatear para su uso en wii y listo.
Gracias a todos
6 respuestas