Problema de rodillas: Rotulas desplazadas hacia afuera

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Lupi
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde jun 2006
en Granada

Pues eso, llevo mas de medio año con dolor en las rodillas. Me hice unas radiografias y el medico me dijo que tenía las rotulas desplazadas hacia afuera, y que con presion, me chocan los huesos y se genera el dolor.
Ya me he hecho la prueba para ver si hay algo reumático, y me han dicho que nanay.
Y tambien me han recomendado que pierda algo de peso y que debería dejar de prácticar los deportes que me gustan :(

Soy un chico deportivo, desde muy pequeño he jugado a baloncesto, un poco de futbol, este ultimo año he practicado boxeo, he estado tiempo entrenando en gimnasio, incluso un poco de natación, y ahora me dicen que no debo practicarlos (excepto la natación, que tiraré un poco por ahí para seguir haciendo algo de deporte)...

Mi pregunta es si alguien ha estado/esta en mi misma situación o si existe algun tipo de rehabilitación para el problema, por lo menos quiero seguir practicando boxeo porque me gusta, es algo con lo que me identificaba, y ahora no puedo...

dragolion
Fuck you, I'M DRAGON
3.499 mensajes
desde jun 2006
en Argentona

yo tambien tengo jodidas las rodillas, supongo que por los 20kg que me sobran y que hago acrobacia xD pero bueno, ahora este verano intento ir a la picina, aunque ir solo a hacer deporte es un rollo, sinceramente, y el resto de deportes que puedo hacer me aburro a mas no poder (vease bici estatica.. etc) esque es taaaaaaan monotono xD
Imagen

Imagen Imagen

Todos los derechos reservados de mi avatar y firma asi como de Nogard (mi personaje) ©
>>>>>espacio reservado para publicidad<<<<<

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.682 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Creo que a un amigo mío le operaron de eso, recalco lo de "creo".

Primero le hicieron una rodilla, y luego la otra. Y por lo visto ha quedado bastante bien, vamos, él sigue haciendo deporte y tal. Eso sí, daba miedo verle las piernas después de la operación... vaya pedazo de cicatrices le dejaron... [mad]
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
9.282 mensajes
desde ago 2006
en Viviendo en Madrid

Det_W.Somerset escribió:Creo que a un amigo mío le operaron de eso, recalco lo de "creo".

Primero le hicieron una rodilla, y luego la otra...

Con todos mis respetos, me ha sonado al típico chiste de "como metes cinco elefantes en un seiscientos? ... dos delante y tres atrás, y como metes 5 jirafas? pues sacando a los elefantes..."

Para el autor del hilo, piensa en positivo, ahora podrás descubrir otro tipo de ejercicios, en los que no tengas que joderte las rodillas ;)
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria... ahh y recuerda que el envío siempre debe ser por certificado con número de seguimiento.

****Desmontando España****

Las condiciones laborales que tenemos ahora no se consiguieron con "lucha", como algunos quieren hacer creer, se consiguieron con huelgas indefinidas sostenidas por cajas de resistencia que hicieron bajarse del burro a los que gobernaban y acceder a los reclamos de los huelguistas.

Otra forma de ver el 15M

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.682 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Me refiero que tardaron varios meses, le hicieron una, esperaron a que estuviera recuperado por completo, y luego le hicieron la siguiente XD
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

the_phet
-L_-
1.328 mensajes
desde nov 2005
en Barcelona

Yo tengo las rotulas desviadas hacia dentro, si quieres hacemos un cambio.
Te recomiendo ir a un fisio, yo fui a uno y me dijo que era normal lo que me pasaba (vamos, que mis piernas son así) y que no me preocupe... me dijo algunos ejercicios y que estirase bien los muculos siempre. me ha ido bien.

-JotaJota-
Adicto
397 mensajes
desde jul 2009
en Benejúzar (Alicante)

Pues yo tengo un huedo en la rodilla sacado hacia fuera, pero lo llevo desde hace mucho tiempo y nunca me ha dolido ni nada.

Lupi
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde jun 2006
en Granada

the_phet escribió:Yo tengo las rotulas desviadas hacia dentro, si quieres hacemos un cambio.
Te recomiendo ir a un fisio, yo fui a uno y me dijo que era normal lo que me pasaba (vamos, que mis piernas son así) y que no me preocupe... me dijo algunos ejercicios y que estirase bien los muculos siempre. me ha ido bien.

Lo he pensado, pero tengo que ir a uno privado, por que los publicos por aqui......
Lucy_Sky_Diam escribió:Para el autor del hilo, piensa en positivo, ahora podrás descubrir otro tipo de ejercicios, en los que no tengas que joderte las rodillas ;)

Si... nadar........ ehhhh......... nadar con otro estilo...... ehhhh.....

mierda... xDD

Y lo de operarme, tambien me lo ha comentado, pero que debería esperar a que realmente empeore para hacerlo :S

charlesdegaule
N'importe quoi
3.952 mensajes
desde jun 2005
en Rouen

Potenciación del vasto interno del cuádriceps, haz la prueba.

PD: Los médicos se vuelven locos con un bisturí en la mano.

PD: Los médicos son muy catastrofistas.

homeriano
Habitual
28 mensajes
desde jul 2009

Por fin algo en lo que dar mi experiencia, voy a ser claro OPÉRATE.

Bueno, yo tambien tenia eso, concretaemnte se llama displaxia troclear con subluxación externa curioso nombre no, pues cuanto más te lo dejes te va a producir un desgaste prematuro en el cartílago (artrosis) y cuando seas mayor las vas a pasar ptas, ami por ejemplo se me salia la rotula cuando daba buna patada a un balon muy fuerte con unos dolores tremendos y llego el caso que hasta subiendo escaleras.

Principalmente dos cosas potencia en basto interno del cuadriceps como un HP, yo he perdido dos años en fisios y la verdad mejoras algo pero la operación va a ser inevitable.

Me operaron el dia 7 (hace 21 dias) y ya pueod andar con muletas perfectaemnte y eso que se me infecto la herida y demas lo mio era grave tambien te lo digo, 36 grapas y demas.

Saludos

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano