Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.229
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Generales Wiki

Problema de privilegios

Foro de soporte del wiki de ElOtroLado.

Moderadores: Maestro Yoda, Gorkus

Dark-Zomby
Novato

Problema de privilegios

Mensajepor Dark-Zomby 26 Jul 2011 09:56

Buenos días,
Bien, mi problema yace en que estaba intentando contribuir en la wiki y he re-subido (del host externo al interno de wiki) 26 imágenes de un artículo, pero cuando he ido a editarlo resulta que no puedo por ser novato, pero yo quería contribuir.
¿Cuando se me permitirá?
Un saludo.
Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes. Más información aquí.

http://oi53.tinypic.com/15doo5h.jpg

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 26 Jul 2011 10:14

cuando lleves 25 mensajes. es una medida de seguridad, como comprenderás no es normal que un usuario recién registrado se ponga a colaborar en la wiki, así se evitan vandalismos con clones.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 26 Jul 2011 12:35

Dark-Zomby escribió:Buenos días,
Bien, mi problema yace en que estaba intentando contribuir en la wiki y he re-subido (del host externo al interno de wiki) 26 imágenes de un artículo, pero cuando he ido a editarlo resulta que no puedo por ser novato, pero yo quería contribuir.
¿Cuando se me permitirá?
Un saludo.

Hola Dark Zomby,

bienvenido y gracias por tu colaboración, además veo que uno de nuestros compañeros ya te ha respondido, comentarte que no hace falta que subas esas imágenes en los hilos de proximamente... esos hilos son de información y aunque hay que reconocer que con la portada del juego quedan mejor, es info que vamos borrando para poner los nuevos y que además sobrecarga el hilo, si tu entras con una conexión media ese hilo tarda en cargar una barbaridad y al final toda la info se hace inutil porque la gente prefiere saltarsela.

Las portadas y eso las dejamos para los hilos oficiales, añadiendo [[nombredeljuego]] enlazas directamente con el artículo wiki y con el hilo donde si cabe toda esa info ;)

Saludos.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Volver a Wiki