Problema cundo estoy conectado??

El problema es que cuando me conecto estoy conectado y me voy a ver tele un rato por ejemplo se desconecta solo.

:-?

Sera porque ya no uso la opcion que dice:

navegar con cookies

Garcias
Hola a todos
Tengo la tarifa plana de Eresmas y me pasa algo parecido, cuando estoy navegando y me tiro un tiempo sin trasmitir ningun dato ( ni emito ni me llegan ) la conexion se cancela sola.
Pero esto es pq cuando la configure ( no me acuerdo muy bien q es lo q hice ) indique q si estaba más de un tiempo determinado sin trasmitir, se cancelara la conexion.
A Tí te podria estar pasando algo similar; si tienes activada esa opción de cancelar la conexión si estas un determinado tiempo sin trasmitir. P. Ej Estas leyendo un post ; te vas un rato a ver la Tv; cuando vuelves ha pasado más tiempo del limite puesto y se ha desconectado automaticamente (ya q NO hubo trasmisión de datos) .
Como digo no se si sera esto pero...; Haz una prueba antes de cambiar la configuración: deja EOL abierto como siempre y pon ademas algun gestor de descargas a hacer su trabajo, si despues de un tiempo no se te corto EOL ya q estas descargando con el gestor puede q fuera eso.
Enga, ya no me enrollo más ,nos vemos ;-)
a mi cuando tenia la tarifa plana de terra tambien me lo hacia
en cuanto el pc esta media hora inactivo te desconecta pero hay una opción para evitarlo lo ke pasa es ke ahora no recuerdo como
era la cosa
salu:p
Aqui:

http://granavenida.com/rolingcdr/

Hay un programa freeware para que no pase eso. Se llama conection keeper.

Un saludo
Creo que no me entendieron muy bien, se que existen opciones que me mantienen conectado al dejarlo solo, pero yo digo que se desconecta de esta pagina y no la internet, mi nombre de usuario en EOL :cool: se desconecta y me pide que haga otra vez login.

Entienden??? :D

Gracias
Hola de nuevo, si lo q no me pase a mi ;)
Hace unos dias publique aqui unos posts, ya q me estaban pasando cosas raras en el ordenador cuando estaba en EOL.
Una de las cosas era el problema del Login al entrar y q tambien perdia el Login al cabo del tiempo.
Mirate los posts ( problemas login y/o esto me huele chungo ), pero en resumen me respondieron q el problema de login al entrar se soluciona con la Vacuna y q al cierto tiempo el Login se pierde automaticamente y hay q volver a hacerlo.
No se el motivo pero parece q es asi :-?
Enga, espero haber 'afinado' algo más esta vez, Nos Vemos
También existe un programa llamado Stay Connected. Es shareware, y os podeis pillar una versión de prueba.
Lo podeis descargar en http://www.inklineglobal.com/support/

Salu2.
Gracias a todos por su ayuda.

Voy a seguir probando :D
7 respuestas