Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
^Majesty^ escribió:Pregunta del millón...
Tengo el XCM, un Hyundai L90D+ y.. siempre pone Video Incompatible... Hago lo que decís y no va.
Alguna idea?
) //BichoVA escribió:^Majesty^ escribió:Pregunta del millón...
Tengo el XCM, un Hyundai L90D+ y.. siempre pone Video Incompatible... Hago lo que decís y no va.
Alguna idea?
conectalo todo y pon el xcm en la opcion que pone ke llega hasta 1080p (en el lateral tien un pequeño interruptor negro con dos opciones. pon la de el rango de progresivos, ke marca me parece ***p - 1080p)
una vez hecho esto , procede a encender la play pero deja pulsado el boton de encendido durante varios segundos, hasta que oigas un par de pitidos.
esto reseteara la configuracion de video de la ps3 y te permitira verlo.
cualkier duda exponla aki ke para eso estamos

.
, primero te vas a la izquierda del todo (es decir, hasta q no pite más), luego uno a la derecha y bajas hasta el fondo, luego le das 4 veces para arriba y pulsas X, una vez exo esto pulsas otra vez X (aunque no lo veas estaras ya en el sub-menu de elegir el tipo de cable), ahora le das una vez para abajo y pulsas X, ahora le das para arriba hasta q deje de pitar y le das una vez para abajo y pulsas X y despues derecha.
._UrboRg_ escribió:Bueno Majesty yo te digo como lo hice, q por cierto es una frikada.
Yo tenia el cable HDMI-DVI asi q lo q hice fue apuntarme las posiciones de las opciones para hacerlas a ciegas y solo escuchando los pitidos del menu.
Asi q si lo haces asi te digo la combinacion, primero te vas a la izquierda del todo (es decir, hasta q no pite más), luego uno a la derecha y bajas hasta el fondo, luego le das 4 veces para arriba y pulsas X, una vez exo esto pulsas otra vez X (aunque no lo veas estaras ya en el sub-menu de elegir el tipo de cable), ahora le das una vez para abajo y pulsas X, ahora le das para arriba hasta q deje de pitar y le das una vez para abajo y pulsas X y despues derecha.
Si haces todo esto configurarás la consola en 576p y sino te changa, es q tienes un problema con tu monitor q no será compatible.
Como puedes ver, es una frikada, xo yo lo configuré asi a la primera.
A ver si alguien m ayuda con mi duda, por favor.

- PS3 ID: FJTRUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados