Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.906
Online:
1.095
Hilos:
887.986
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Problema con XCM 1080p VGA BOX

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Topoxxxx
Novato

Mensajepor Topoxxxx 07 Mar 2008 18:25

Te refieres a conectar el ordenador con un HD-fury al vga box y luego el vga al monitor por la conexion vga que tiene, no???

^Majesty^
Adicto

Mensajepor ^Majesty^ 14 May 2008 16:11

Pregunta del millón...

Tengo el XCM, un Hyundai L90D+ y.. siempre pone Video Incompatible... Hago lo que decís y no va. :(

Alguna idea?
Imagen

^Majesty^
Adicto

Mensajepor ^Majesty^ 27 May 2008 12:08

Uppeo un poco a ver si así alguien lo ve y me ayuda ;)
Imagen

BichoVA
Call me Bicho!

Re:

Mensajepor BichoVA 27 May 2008 12:57

^Majesty^ escribió:Pregunta del millón...

Tengo el XCM, un Hyundai L90D+ y.. siempre pone Video Incompatible... Hago lo que decís y no va. :(

Alguna idea?

conectalo todo y pon el xcm en la opcion que pone ke llega hasta 1080p (en el lateral tien un pequeño interruptor negro con dos opciones. pon la de el rango de progresivos, ke marca me parece ***p - 1080p)
una vez hecho esto , procede a encender la play pero deja pulsado el boton de encendido durante varios segundos, hasta que oigas un par de pitidos.
esto reseteara la configuracion de video de la ps3 y te permitira verlo.
cualkier duda exponla aki ke para eso estamos
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW M3 Driver // ATV by ALBA Action Sports Driver //
iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User //
Loewe Individual 52" User // Loewe individual Sound System User //
PS3 User // PSP Slim User (En verdad es un regalo para mi padre XD XD) //

_UrboRg_
Habitual

Mensajepor _UrboRg_ 27 May 2008 15:37

A mi no m funciona la Mejora en juegos de PS/PS2, cosa q si m funcionaba antes con el cable HDMI-DVI. Es por el cacharro o xq puede ser?¿

^Majesty^
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ^Majesty^ 27 May 2008 16:46

BichoVA escribió:
^Majesty^ escribió:Pregunta del millón...

Alguna idea?

conectalo todo y pon el xcm en la opcion que pone ke llega hasta 1080p (en el lateral tien un pequeño interruptor negro con dos opciones. pon la de el rango de progresivos, ke marca me parece ***p - 1080p)
una vez hecho esto , procede a encender la play pero deja pulsado el boton de encendido durante varios segundos, hasta que oigas un par de pitidos.
esto reseteara la configuracion de video de la ps3 y te permitira verlo.
cualkier duda exponla aki ke para eso estamos

No rula. Video Incompatible.
Imagen

_UrboRg_
Habitual

Mensajepor _UrboRg_ 27 May 2008 18:10

Bueno Majesty yo te digo como lo hice, q por cierto es una frikada :).
Yo tenia el cable HDMI-DVI asi q lo q hice fue apuntarme las posiciones de las opciones para hacerlas a ciegas y solo escuchando los pitidos del menu.
Asi q si lo haces asi te digo la combinacion :), primero te vas a la izquierda del todo (es decir, hasta q no pite más), luego uno a la derecha y bajas hasta el fondo, luego le das 4 veces para arriba y pulsas X, una vez exo esto pulsas otra vez X (aunque no lo veas estaras ya en el sub-menu de elegir el tipo de cable), ahora le das una vez para abajo y pulsas X, ahora le das para arriba hasta q deje de pitar y le das una vez para abajo y pulsas X y despues derecha.

Si haces todo esto configurarás la consola en 576p y sino te changa, es q tienes un problema con tu monitor q no será compatible.

Como puedes ver, es una frikada, xo yo lo configuré asi a la primera :).

A ver si alguien m ayuda con mi duda, por favor.

^Majesty^
Adicto

Re:

Mensajepor ^Majesty^ 05 Jun 2008 13:31

_UrboRg_ escribió:Bueno Majesty yo te digo como lo hice, q por cierto es una frikada :).
Yo tenia el cable HDMI-DVI asi q lo q hice fue apuntarme las posiciones de las opciones para hacerlas a ciegas y solo escuchando los pitidos del menu.
Asi q si lo haces asi te digo la combinacion :), primero te vas a la izquierda del todo (es decir, hasta q no pite más), luego uno a la derecha y bajas hasta el fondo, luego le das 4 veces para arriba y pulsas X, una vez exo esto pulsas otra vez X (aunque no lo veas estaras ya en el sub-menu de elegir el tipo de cable), ahora le das una vez para abajo y pulsas X, ahora le das para arriba hasta q deje de pitar y le das una vez para abajo y pulsas X y despues derecha.

Si haces todo esto configurarás la consola en 576p y sino te changa, es q tienes un problema con tu monitor q no será compatible.

Como puedes ver, es una frikada, xo yo lo configuré asi a la primera :).

A ver si alguien m ayuda con mi duda, por favor.

Pos tampoco va :/
Imagen

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 30 Jun 2008 11:53

Majesty, mira, conectas la clavija verde a una tele convencional por la entrada amarilla de video, enciendes la ps3 dejando pulsado el boton de encendido hasta que escuches un segundo "bip" verás la imagen en la tele en blanco y negro o verde, bien, en configuracion de video, ajustas la ps3 a 720p cuando no veas lo que hay en pantalla, pulsas derecha y luego X para aceptar, vuelves a pulsar X y luego al circulo varias veces, si ves que al retroceder la pantalla sigue sin verse, e incluso al reniciar (vamos, apagas y enciendes) vuelve a NO verse la pantalla en la tv, es hora de conectarlo al XCM y probar en tu pantalla.

Saludos :)
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Previo

Volver a General