problema con wwe

Mi problema es que el juego WWE smackdown vs raw me hace la imagen muy grande y en vez de caber dentro de la pantalla, es como si le faltase 50 cm por cada lado puesto que solo veo la parte izquierda alta del juego.
El resto de juegos me funcionan sin problemas he probado casi todo en alta definicion si que se ve perfecto pero yo no me voy a comprar una TV nueva para jugar concretamente a un juego.

Mi consola es la de 20 gigas jap la tengo desde que salio alli, jo jo ji ji vale ma pasa por ansia pero tanpoco quiero comprarme una consola ahora, hay alguna solucion?
me parece que esto deberia ir en General... ein?
...pero de todas maneras has intentado de configurar la imagen en ajustes de pantalla? prueba con las diferentes resoluciones a ver que tal...
Perdonadme que lo haiga puesto en scene pero lo e puesto en juegos que creo que deberia ir alli y el post pasa a la historia por debajo de los pes de los fifa y de los edge

He probado todas las configuraciones de video que podia con mi cable original de ps3 RGB solo me keda probarlo a 1080 pero no creo que ni mi TV ni el cable soporten esta definicion y casi que prefiero una ps3 nueva que comprarme una tele.
ok, veo que lo tienes claro
Un saludo [ginyo]
3 respuestas