Problema con Whatsapp: "android.process.media" se ha detenido.

Hola a todos :p . Veréis, compré un Huawei Y625 para mi madre el viernes pasado y hasta el momento ha ido todo fenomenal, hasta que ayer me pidió que le cambiase el tono de notificación de Whatsapp por otro. Al intentar cambiar el tono de notificación tanto individual como de grupo, aparece el mensaje «Lamentablemente, el proceso android.process.media se ha detenido», y me devuelve a la pantalla de Ajustes. De momento no he encontrado el error en otra parte, pero dado el poco tiempo que tiene el teléfono, temo que empiecen a fallar más cosas con el tiempo.

He mirado por varios sitios y he intentado lo que plantean: borrar la caché y los datos del administrador de descargas, mirar todas las app que había descargado y fueran sospechosas (ninguna), e incluso he devuelto el teléfono a los valores de fábrica y nada, nada ha funcionado. ¿Este error podría darse por defecto del teléfono? ¿Vuelvo a la tienda y que me devuelvan el dinero? [+risas]
Tengo el mismo equipo y tengo el mismo problema...he hecho los mismos procedimientos y nada. Agradecería que alguien tuviera la solución.
yo estoy igual... he probado de todo y nada. El mensajito solo me sale cuando intento quitar el tono del whatsapp en notificaciones
2 respuestas