Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.725
Online:
1.548
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Problema con uno de mi clase

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Mercuren
11111111

Problema con uno de mi clase

Mensajepor Mercuren 22 Feb 2012 22:50

Antes de empezar, no os desviéis del tema y no empecéis a pelearos entre vosotros. Quiero la opinión sobre qué debería hacer.

Buenas, como algunos sabréis no soy español pero llevo casi 9 en España. El problema viene a ser desde hace 1 año y algo, que es cuando ha venido uno a clase, uno nuevo.

Hoy estaba en clase cuando de repente -con el profesor en clase, y con todos los compañeros presentes- dijo en voz alta "me cago en el puto ************** de mierda". No es la 1ª vez que pasa, el año anterior me dijo que ojalá me deportaran. Se ve que en la mesa donde se sienta le han hecho algo, y le ha dado por decir eso dirigiéndose hacia mi. He de aclarar que yo ni siquiera he pasado por ahí y todavía sigo sin saber las cosas.

Al final no le dije nada, preferí callarme como si no hubiese oído nada, y el profesor también, para evitar posibles conflictos. Pero claro, ya estoy bastante tocado de las cosas que va diciendo el tío por ahí, y hoy volví a casa muy cabreado. No he querido decirle nada por respeto hacia el profesor, y la verdad es que quiero decírselo a la directora, pero he pensado en no hacerlo para que los demás de la clase no me "miren mal", o los otros profesores... yo que sé. Si lo echaran perdería 2 años de instituto. Se lleva bien con los otros profesores. Junto conmigo, es uno de los mejores de la clase, saca buenas notas. Su problema es que no sabe comportarse, como en este caso. Por muy inteligente que sea, seguirá sin tener novia y seguirá siendo virgen de por vida, porque no sabe comportarse, huele mal y 1000 cosas más. Siempre va de listo de la clase como cosas "pero en teoría.............." y a mi eso me tiene un poco quemado.
Ultima edición por Mercuren el 23 Feb 2012 22:43, editado 2 veces

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 22 Feb 2012 23:01

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Yo seguiría la jerarquía: profesor - directora - partirle la cara si no le paran los pies antes.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 22 Feb 2012 23:03

Con el respeto que le procesas, porque pides el mismo respeto para ti??
Si hay que poner límites, no es una felación.

Mercuren
11111111

Mensajepor Mercuren 22 Feb 2012 23:05

danaang escribió:Con el respeto que le procesas, porque pides el mismo respeto para ti??

Explícate.

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 22 Feb 2012 23:06

Que me parece un poco hipocrita quejarse porque se estan metiendo contigo, mientras tu en el post no paras de llamarle friki, maloliente y otras lindezas.

Tu post, para mi, seria creible si no hubieras empezado como has empezado. Ahora me da que pensar que tu tambien le has hecho algo para que te insulte.

nonero
Adicto

Mensajepor nonero 22 Feb 2012 23:09

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
de donde eres?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 22 Feb 2012 23:11

Se lleva bien con los demas, incluso con los profesores, saca buenas notas... es un gordo maloliente friki y se que mas...

Chico, aqui algo no cuadra, pero vamos, para pedir respeto, primero hay que ofrecerlo
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Mercuren
11111111

Mensajepor Mercuren 22 Feb 2012 23:12

danaang escribió:Que me parece un poco hipocrita quejarse porque se estan metiendo contigo, mientras tu en el post no paras de llamarle friki, maloliente y otras lindezas.

Tu post, para mi, seria creible si no hubieras empezado como has empezado. Ahora me da que pensar que tu tambien le has hecho algo para que te insulte.

Lo sé.
No soy el único que dice que es así. A más de uno le cae mal. Yo le describo a él tal y como me respeta él a mi.

Pero está bien, borraré la parte que decías. Y no, no he hecho nada para que me insulte, es más, no había pasado por el rincón donde se sienta dese hace 2 días.

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 22 Feb 2012 23:13

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Si alguna vez habéis pensado "menudo comemierdas" de alguien a quien habéis tratado de usted deberíais darle el beneficio de la duda a Mercuren.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 22 Feb 2012 23:26

Shantotto escribió:Si alguna vez habéis pensado "menudo comemierdas" de alguien a quien habéis tratado de usted deberíais darle el beneficio de la duda a Mercuren.

Para mi si empieza insultado, me da que pensar que el ha tenido que ver en que el otro le haya insultado. Pero es una impresion mia, a lo mejor no xD

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano