Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.249
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Problema con una SNES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

PeKiN
Adicto

Mensajepor PeKiN 24 Ene 2012 20:21

Hoy me llegó el conector de pines de jordigahan (que me regaló y desde aquí se lo agradezco de nuevo), lo he instalado y sigue dando el mismo fallo, con lo que descarto que el problema sea ese. Le he cambiado hoy mismo el condensador gordo (el de 2200 uF) y sigue fallando. Ahora me interesa cambiar todos los condensadores restantes, pero no sé interpretar correctamente los valores de los mismos, por lo que me gustaría que si alguien sabe algún sitio donde expliquen los condensadores de la SNES y sus valores (capacidad y voltaje), hablen sobre ellos o simplemente viendo los valores, sepan interpretarlos y decirme cuales son para sustituirlos.

Gracias de ante mano y un saludo!

EDIT: Adjunto un vídeo ilustrativo de mi problema que acabo de grabar. http://www.youtube.com/watch?v=Dnfr6T3gWiQ
TiPo :D

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 25 Ene 2012 12:11

¿No tienes otra snes?.Yo lo que haría (si es que es la placa v1).Sería cambiar el modulo de sonido por otro,para descartar que algun integrado de la tarjeta de sonido este mal.(los chip de silicio no son imortales,pese a lo que se pueda pensar :P).

PeKiN
Adicto

Mensajepor PeKiN 25 Ene 2012 15:07

Gracias por tu respuesta tic.
La placa es la SNSP-CPU-02, donde no hay módulo de sonido, todo esto viene integrado en la propia placa base, por lo que no puedo hacer pruebas respecto a eso :(
TiPo :D

Previo

Volver a Consolas clásicas