Hola a todos! hace poco un amigo iba a tirar su SNES puesto que no le funcionaba y yo le dije que al menos me la quedaría para piezas, sin embargo me gustaría resucitarla y animarme con la modificación region free.
Los síntomas son los siguientes: enciende perfectamente pero el sonido se oye raro (sonidos que no deberian sonar en esa parte), en algún juego algún fallo gráfico y posterior bloqueo del juego. Por ejemplo, al poner el Mario Allstar, la moneda del principio hace ruidos diferentes en cada encendido y muchas veces se bloquea antes de poder entrar a algún juego. En Mario World ocurren incluso fallos gráficos aparte de sonar sonidos aleatoriamente donde no corresponden. He estado investigando un poco y parece ser un fallo raro, no encuentro ideas acerca de lo que puede estar fallando.
La abrí para ver si se veia algo quemado o en mal estado y no lo parece.. también limpié con cuidado el conector de pines de la consola con una tarjeta y un trapo fino. Todos mis juegos los tengo con los conectores bien limpios, así que eso también descartado.
¿Alguna idea?
Gracias de ante mano y un saludo!