Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
545
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

¿Problema? Con una chica...

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Black_Sneak
Habitual

¿Problema? Con una chica...

Mensajepor Black_Sneak 26 Feb 2012 03:32

Buenas. Igual no debería darle tanta importancia, o a saber pero vamos... Conocí a una chica por badoo, de mi edad, de hecho me empezó hablando ella y tal. Me dio su msn y seguimos hablando por ahí, no mucho, pero hablábamos. Le propuse de quedar para tomar hoy un café y me dijo que genial, porque venía a mi pueblo porque una amiga iba a tener un hijo e iba a verla. Le dije que se conectara hoy al medio día para acordar hora y tal.
Pues he estado desde las 14:00 hasta las 21:00 esperando (me he puesto a hacer otras cosas obviamente) y la chica no se ha conectado. Me he releido el último fragmento de la conver a ver si la había cagado en algún punto pero yo no veo nada raro, os la pego:
Yo: bueno me voy a ir yendo que he quedao con mi primo a las 6
al final mañana me avisas por aquí o como?
Ella: vale, como qieras... mañana hblamos si qieres
Yo: pues sobre la hora de comer estaré por aquí
Ella: valee! perfecto jaja
Yo: okss
pues mañana hablamos
un beso!

En serio no se porqué no se ha conectado en todo el día, y me jode porque hoy era un día ideal para quedar (ella vive a 100 Km) y hasta el finde que viene igual ya no se puede y aun así me tendría que desplazar 100 Km... A ver si alguien me dice que puede estar pasando porque la verdad llevo un día de bajón tremendo...
Un saludo.

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 26 Feb 2012 03:51

Tendrá otras cosas que hacer. Me parece que ha tenido poco respeto hacia ti porque no se ha conectado. Pídele el móvil y le dices que le llamas esta semana.

Si dice que no, olvídate de ella.

Black_Sneak
Habitual

Mensajepor Black_Sneak 26 Feb 2012 03:52

Wilson W escribió:Tendrá otras cosas que hacer. Me parece que ha tenido poco respeto hacia ti porque no se ha conectado. Pídele el móvil y le dices que le llamas esta semana.

Es que eso tuve que haber hecho en principio. Cuando me fui lo pensé, que igual la había cagado al no pedirle el móvil, pero no le di mayor importancia. Quiero pensar que no ha tenido internet en la casa de la amiga esta (porque se quedaba a dormir) o yo que se, pero a saber...

retse_bdn
[ 愛してる ]

Fotos: 10

Mensajepor retse_bdn 26 Feb 2012 03:54

No puedes mandarle un Mp o un mail?

Creo que es la forma más fácil de despreocuparte. Con los datos que nos comentas podrían pasar mil cosas: Que se haya arrepentido en el último momento, que se le haya jodido la conexión justo cuando iba a conectarse, que en realidad sea un hombre, que le haya surgido algun imprevisto y no se haya podido conectar para avisar...

Edit:

PD.Si cuando aparezca no te da ningún motivo que justifique el plantón deberías pasar de ella.

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 26 Feb 2012 03:57

Black_Sneak escribió:
Wilson W escribió:Tendrá otras cosas que hacer. Me parece que ha tenido poco respeto hacia ti porque no se ha conectado. Pídele el móvil y le dices que le llamas esta semana.

Es que eso tuve que haber hecho en principio. Cuando me fui lo pensé, que igual la había cagado al no pedirle el móvil, pero no le di mayor importancia. Quiero pensar que no ha tenido internet en la casa de la amiga esta (porque se quedaba a dormir) o yo que se, pero a saber...

Piensa que en la página que dices, una tía puede recibir doscientos mensajes (o alguno menos) en el primer día. No lo digo yo, lo comentó una chica hace unos días (no sé dónde). Mi experiencia es que en Internet encuentras poca cosa (a nivel de ligues).

Black_Sneak
Habitual

Mensajepor Black_Sneak 26 Feb 2012 04:00

Wilson W escribió:
Black_Sneak escribió:
Wilson W escribió:Tendrá otras cosas que hacer. Me parece que ha tenido poco respeto hacia ti porque no se ha conectado. Pídele el móvil y le dices que le llamas esta semana. Si dice que no, olvídate de ella.
Piensa que en la página que dices, una tía puede recibir doscientos mensajes (o alguno menos) en el primer día. No lo digo yo, lo comentó una chica hace unos días (no sé dónde). Mi experiencia es que en Internet encuentras poca cosa (a nivel de ligues).

Ya si imagino como irá eso, pero esta tía fue la que primero me habló a mi, y de hecho parecía ella la que estaba interesada en mi. Después ya seguimos hablando por msn y hasta hoy.
retse_bdn escribió:No puedes mandarle un Mp o un mail?

Creo que es la forma más fácil de despreocuparte. Con los datos que nos comentas podrían pasar mil cosas: Que se haya arrepentido en el último momento, que se le haya jodido la conexión justo cuando iba a conectarse, que en realidad sea un hombre, que le haya surgido algun imprevisto y no se haya podido conectar para avisar...

Edit:

PD.Si cuando aparezca no te da ningún motivo que justifique el plantón deberías pasar de ella.

Podría, pero no quiero ser "empalagoso". Si mañana se conecta se lo diré directamente, prefiero que me responda en "tiempo real" que dejándole un mensaje >.< A parte que eso es como el tuenti, sale la hora de la última conexión y es de hace 23 horas y normalmente se conecta todos los días, así que alguna excusa tendrá seguramente...

retse_bdn
[ 愛してる ]

Fotos: 10

Mensajepor retse_bdn 26 Feb 2012 04:07

Black_Sneak escribió:Podría, pero no quiero ser "empalagoso". Si mañana se conecta se lo diré directamente, prefiero que me responda en "tiempo real" que dejándole un mensaje >.< A parte que eso es como el tuenti, sale la hora de la última conexión y es de hace 23 horas y normalmente se conecta todos los días, así que alguna excusa tendrá seguramente...

Yo no veo "empalagoso" pedir explicaciones por un plantón [+risas] , pero si prefieres esperar y hablar en tiempo real me parece buena idea.

slipktein
MegaAdicto!!!

Mensajepor slipktein 26 Feb 2012 04:13

¿Alguien más dejó de leer en la palabra "Badoo"?

k4_Nero
Habitual

Mensajepor k4_Nero 26 Feb 2012 07:09

Atención, k4_Nero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
por que no intentas conocer gente por el metodo tradicional? en persona y de tu ciudad? te evitaras muchos lios y problemas (y tambien sorpresas)

P.D: eso de esperar de 14 a 21 es, sin acritud, de atrapaos, sin mas...

Big_Boss_D
Novato

Mensajepor Big_Boss_D 26 Feb 2012 10:44

ya he comentado en hilo de solteros, pero para saber si le gustas a una chica tienes este post

http://seduccioneficaz.wordpress.com/20 ... icaa-ella/
espero que te sirva

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano