Problema con trofeo assassin creed revelation

Mas en concreto la de fabricar 30 bombas.

Me estoy pasando la Ezio Collection y ya estoy con el Revelations terminado.

Me falta el DLC y el dichoso trofeo de coleccionar todos los libros que por lo visto también se bugea y de fabricar 30 bombas, de las cuales llevare 300 hechas.

He leído que desinstalándolo y volviendo a instalar sin actualizar se arregla, pero lo tengo comprado digital e imagino que al descargarlo se instalará con la última versión.

¿A alguno le ha pasado y lo ha podido arreglar de alguna forma? Los estaba platineando y me tocaría un poco las narices que a falta de esos trofeos no conseguirlo la verdad.
En PS3, el trofeo "Loco de las manualidades" podía verse afectado por un bug, pero no sé si también en PS4.
En PS3, si no saltaba el trofeo después de hacer 30 bombas, había que gastar todas las bombas y una vez que no nos quedase ninguna, hacerlas desde la opción de fabricar armas desde el menú. Pero no sé si te servirá para P4; además, al jugarlo en digital, no creo que puedas elegir descargarlo de nuevo sin actualizar.

Te pongo un vídeo por si te sirve de ayuda, aunque supongo que ya habrás buscado por internet.
@Nilin joder dicho y hecho, desde el menú radial he podido hacerlo!!
Las deshacía en un puesto de creación de bombas dejando 1 de cada y luego las creaba desde ahí!!

No sé si también habrá influido algo que lo borré y volví a instalar pero Mil gracias!
Chamychel escribió:joder dicho y hecho, desde el menú radial he podido hacerlo!!
Las deshacía en un puesto de creación de bombas dejando 1 de cada y luego las creaba desde ahí!!

No sé si también habrá influido algo que lo borré y volví a instalar pero Mil gracias!

Pues me alegro de que te funcionase, porque como era la versión de PS4 no estaba segura.
Yo me pasé el juego pero no lo platiné porque en PS3 tiene varios trofeos multijugador y porque tampoco soy de platinar juegos.

Además, tenía el de comprar todos los libros, que los de Capadocia costaban una cantidad desproporcionada de dinero.
Nilin escribió:
Chamychel escribió:joder dicho y hecho, desde el menú radial he podido hacerlo!!
Las deshacía en un puesto de creación de bombas dejando 1 de cada y luego las creaba desde ahí!!

No sé si también habrá influido algo que lo borré y volví a instalar pero Mil gracias!

Pues me alegro de que te funcionase, porque como era la versión de PS4 no estaba segura.
Yo me pasé el juego pero no lo platiné porque en PS3 tiene varios trofeos multijugador y porque tampoco soy de platinar juegos.

Además, tenía el de comprar todos los libros, que los de Capadocia costaban una cantidad desproporcionada de dinero.


Ya ves si cuestan jaja
Haciendo misiones de las de Mediterráneo, con los ladrones que roban contigo y teniendo la mayoría de edificios comprados se medio consigue “bien”

Ya solo me queda el dlc y fin a la ezio collection

El 3 ya si que no lo voy a platinear porque tiene online y ya me da pereza… y le voy a dar un tiempo para empezarlo, porque me he pasado y platineado estos 3 de seguido y necesito cambiar… y eso que tengo ganas del odyssey pero pfff

Me dijeron que empezara a pasarme la saga desde el principio pero necesito un descanso
@Chamychel ya tiene su merito lo que has hecho, yo cuando es una saga longeva, lo que hago es entre juego y juego voy cambiando de titulo sino termino saturado, salu2
Yo recuerdo que en su día en la PS3 se me bugeó el de conseguir todos los libros y tuve que desinstalarlo. Volverlo a instalar sin actualizar y pasármelo de nuevo.
Razus90 escribió:@Chamychel ya tiene su merito lo que has hecho, yo cuando es una saga longeva, lo que hago es entre juego y juego voy cambiando de titulo sino termino saturado, salu2



Eso me recomendaron si, pero a veces soy un poco ansias. Con la trilogía de Mass effect me pasó igual, me dijeron de darme un descanso entre juego y juego pero…. Quien puede descansar entre juego y juego de esa pedazo de saga [Alaa!]

@bictor_spirit a mi me saltó el logro al volver a Constantinopla, no al comprarlo. También leí que podía pasar… es una putada cuando solo te faltan esos y ves que se te pueda quedar estancado.

A ver si entre sueño y sueño del bebé me termino ya el dlc… [ayay]
Chamychel escribió: Haciendo misiones de las de Mediterráneo, con los ladrones que roban contigo y teniendo la mayoría de edificios comprados se medio consigue “bien”.

Me lo anoto por si me decido a maquillar un poco el porcentaje del juego, que lo dejé en el 80%
Gracias [beer]
Platino conseguido y los 3 de la ezio, gracias a todos por la ayuda!!

Ahora un descansito de AC y pienso cómo tomarme el 3, ya sabiendo que el platino no se lo voy a sacar por el online y terminamos con desmond [+risas]
Chamychel escribió: Ahora un descansito de AC y pienso cómo tomarme el 3, ya sabiendo que el platino no se lo voy a sacar por el online

Creo que la versión de PS4 no tiene trofeos online, pero no estoy segura.
Lo comento porque tanto La Hermandad como Revelations tenían trofeos online en PS3, pero no en PS4.
Nilin escribió:
Chamychel escribió: Ahora un descansito de AC y pienso cómo tomarme el 3, ya sabiendo que el platino no se lo voy a sacar por el online

Creo que la versión de PS4 no tiene trofeos online, pero no estoy segura.
Lo comento porque tanto La Hermandad como Revelations tenían trofeos online en PS3, pero no en PS4.


Confirmo de que no tiene trofeos online ;), además de que te viene con el Liberations y todos los dlcs del 3.
Plate escribió:
Nilin escribió:
Chamychel escribió: Ahora un descansito de AC y pienso cómo tomarme el 3, ya sabiendo que el platino no se lo voy a sacar por el online

Creo que la versión de PS4 no tiene trofeos online, pero no estoy segura.
Lo comento porque tanto La Hermandad como Revelations tenían trofeos online en PS3, pero no en PS4.


Confirmo de que no tiene trofeos online ;), además de que te viene con el Liberations y todos los dlcs del 3.



[+risas] [+risas] bueno, le voy a empezar a dar al hollow knight y cuando vuelva al 3 sopeso si sacar platino o no en función de si me gusta [carcajad]

gracias a todos por contestar!
Plate escribió:Confirmo de que no tiene trofeos online ;), además de que te viene con el Liberations y todos los dlcs del 3.

Me sonaba de haberlo leído en otro hilo, pero no tenía tiempo de comprobarlo y por eso preferí no asegurarlo.
Muchas gracias por la confimación, compi [oki]
13 respuestas