Problema con Syphon Filter: Dark Mirror Multiplayer.

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.
JG_
Habitual
64 mensajes
desde ago 2006
en Concepción, Chile

Buenas ^^, resulta que cuando trato de jugar Syphon Filter: Dark Mirror multiplayer via infractructura... me puedo conectar a un servidor y cuando la partida da inicio el juego se congela y me apaga la psp. Alguien sabe por que pasa esto? :(

Uso copia de seguridad y el devhook 4.6 emulando el firm 2.71.

Gracias a los que me puedan ayudar con este problema :)
Imagen
Imagen

faramir85
MegaAdicto!!!
1.513 mensajes
desde ago 2005
en Baeza / Madrid

Perdona que te pregunte, pero yo probe el infraestructura en tu misma situacion, y nada mas darle en el menu, me decia que tenia el ahorro de energia activado o algo asi, y que no se podia comenzar con el multijugador. Te paso a ti?

Porque lo desactive y volvi a entrar, y nada, me salia lo mismo :(
Y el modo online de este juego tiene que ser la polla
Tratos positivos [oki] : jL. (PSP) .:. Frenetyk (PSP) .:. zenith464 (PGR3-360) .:. f-navarro (360) .:. SPARDA_666 (360)
Tratos negativos [noop] : ninguno

Imagen

"Five centimeters per second..." "Huh?" "They say that's how fast cherry blossoms fall.."

JG_
Habitual
64 mensajes
desde ago 2006
en Concepción, Chile

faramir85 escribió:Perdona que te pregunte, pero yo probe el infraestructura en tu misma situacion, y nada mas darle en el menu, me decia que tenia el ahorro de energia activado o algo asi, y que no se podia comenzar con el multijugador. Te paso a ti?

Porque lo desactive y volvi a entrar, y nada, me salia lo mismo :(
Y el modo online de este juego tiene que ser la polla

No... no me paso a mi,( tengo desactivado el ahorro de energia wlan o como se llame ^^ ) Simplemente me deja conectarme a al servidor, y cuando inician el juego.... se congela la psp y se apaga :(:(
Imagen
Imagen

BlackFire
Adicto
127 mensajes
desde sep 2005
en BaRcElOnA

Por que habra que una cuenta no??Donde la creo???

Ya esta no recordaba mi cuenta en yourgaming, he podido entrar y jugar sin problemas, eso si despues de quitar el modo de ahorro del Wlan.

Yo tambien uso mi backup con devhook 0.46 , 2.71 emulado y sin problemas como he dixo antes.
Ultima edición por BlackFire el 22 ago 2006 22:06, editado 1 vez
Imagen

Bebe la sangre de tu enemigo, y ya no le temeras.

JG_
Habitual
64 mensajes
desde ago 2006
en Concepción, Chile

BlackFire escribió:Por que habra que una cuenta no??Donde la creo???

Ya esta no recordaba mi cuenta en yourgaming, he podido entrar y jugar sin problemas, eso si despues de quitar el modo de ahorro del Wlan.

Yo tambien uso mi backup con devhook 0.46 , 2.71 emulado y sin problemas como he dixo antes.

La cuenta te la creeas en el juego ^^. Bah... que raro... tal veas sea mi copia de seguridad que este mal... la mia pesa 1.56 gb. Cuanto pesa la tuya? ^^
Imagen
Imagen

BlackFire
Adicto
127 mensajes
desde sep 2005
en BaRcElOnA

Lo que pasa es que la tengo comprimida en CSO la original no recuerdo su peso.
Imagen

Bebe la sangre de tu enemigo, y ya no le temeras.

Volver a Carga de backups