Problema con server FTP

Buenas.

Tengo un servidor web y he instalado un server FTP para que la gente se baje programas. Quiero usar ese mismo server FTP para que los usuarios puedan subir sus paginas web a sus respectivos directorios, pero me encuentro que solo pueden subir documentos al directorio de FTP y no se como configurarlo para meter a cada user en su directorio.

El server Ftp es el pureftp y el server web Apache.


Saludos y Thanks
SI estás bien familiarizado con permisos y tal no lo vas a tener difícil. El pureftpd usa unos usuarios y grupos distintos a los del sistema, por lo que a cada persona que quieras que tenga su directorio particular le has de crear un usuario.

Aquí tienes la parte de la documentación al respecto. No te apures que no es difícil.

Si tienes alguna duda ponlo aqui. O si prefieres que te lo expliquemos en cristiano también.

Nos leemos compañero. ;)
Gracias SickBoy por la info-.

he estao mirando y temgo una duda. Tengo un directorio en el que meto los archivos de las paginas web de cada usuario. Este es /usr/PaginasWeb.

Si ahora quiero crear un usuario para que suba su pagina web, al añadir a ese usuario "add user pepe, tendria que crear un subdirectorio en /usr/PaginasWeb/pepe para que solo accediera alli??? de esta forma, cuando quisiera subir su pagina web e hiciera login iria directamente a su directorio no??????????


saludos
2 respuestas