faco escribió:¿Quién embaló el paquete? Pues es su responsabilidad. PUNTO.
No es responsabilidad tuya hasta que no lo tienes en la mano. Tú lo escacharraste?
Lo que es de traca es que se rompa por el camino y te diga "yo no me hago cargo, me lavo las manos, yo no tengo la culpa. Te comes tú el cacharro que si no pierdo dinero"
Es para decirle "ME LA SUDA tu dinero. Yo he pagado a cambio de tener algo en unas condiciones. Yo he cumplido mi parte del trato, tú no."
¿Cómo has pagado? Puedes reclamar/abrir disputa/devolver el recibo?
"Pues si la caja no está tan mal, solo aprecio suciedad... No se porque te quejas por suciedad..."
"El envío lo pagué yo de mi bolsillo, si lo hubieras querido asegurado, haberme pagado el envío"
"Yo ya he hecho mi parte del trato, una vez yo lo dejo en correos, no me hago cargo de como te llegue"
"Entiéndeme y lo siento, pero no tengo dinero para devolverte lo que me has pagado, estoy en números rojos"
faco escribió:¿Cómo has pagado? Puedes reclamar/abrir disputa/devolver el recibo?
Lord_Gouki escribió:Pues diria que la culpa es de correos, si el que lo envia dice que la torre estaba bien y lo unico que se puede comprobar es que el envio llega hecho una mierda, lo normal es pensar que lo ha jodido correos.
mollera escribió:Si sabe que va algo delicado en la caja, que lo proteja.
No debería ni haberte mandado la caja tal cual de la torre, si no haber buscado otra, proteger bien y que la que sufriera golpes fuera la caja exterior....
Correos o cualquier empresa de mensajería, no va a tratar el paquete con especial cuidado, y eso lo sabemos todos.
Suerte con la denuncia!
mollera escribió:Buf, ni idea de cómo está el tema para recuperar el dinero...
De todas formas me parece muy fuerte que le quitara los corchos que venían en la caja.
Siendo mal pensada como soy, diría que la tenía rota y te la ha encasquetado. Con la excusa de que en correos le dan golpes, no puedes demostrar lo contrario...
Jhonny_palillo escribió:mollera escribió:Buf, ni idea de cómo está el tema para recuperar el dinero...
De todas formas me parece muy fuerte que le quitara los corchos que venían en la caja.
Siendo mal pensada como soy, diría que la tenía rota y te la ha encasquetado. Con la excusa de que en correos le dan golpes, no puedes demostrar lo contrario...
Estoy contigo en esa teoría y más diciéndole al comprador lo siguiente:
"Yo ya he hecho mi parte del trato, una vez yo lo dejo en correos, no me hago cargo de como te llegue"
Te ha podido timar, y más en las fotos que tiene en el anuncio, ya que solamente la primera foto es realizada por él (no muestra nada más que la parte superior, nada de laterales, etc...) y la segunda tiene toda la pinta de ser sacada de la red.
El anuncio todavía sigue y no ha sido borrado.
Novi Beograd escribió:Correos no tiene la culpa. El responsable del embalaje es él y si por ahorrarse 8 euros ha decidio enviarlo mal es su puta culpa. En correos mismo venden cajas con protección, pero claro hay que pagarlas. Yo cuando he vendido cosas el embalaje me lo hago yo mismo porque ya sé cómo tratan los paquetes estás empresas. Y lo refuerzo con cartones y demás para que no haya problemas, y si tengo que gastarme X euros en bolsas de aires o en porexpan pues me lo gasto, pero las cosas hay que hacerlas bien
Hola Jorge,
si le han estafado lo más recomendable es que denuncie su caso a la policía. Si finalmente lo hace, facilíteles nuestro email para que se pongan en contacto con nosotros: info@milanuncios.com
Siempre colaboramos con las autoridades para ayudar a nuestros usuarios.
Indique a la policía que por favor nos requiera a través del email que le hemos facilitado, toda la información que dispongamos en la página con el número o números de referencia de los anuncios, el email o teléfono del anunciante que usted disponga.
Es importante comunicar a la policía que cuando efectúen el requerimiento a través del email que le hemos facilitado arriba (info@milanuncios.com), incluyan el número de diligencias previas, atestado o denuncia abierto en el caso. De este modo agilizaremos el proceso.
Desde aquí hemos analizado la cuenta del anunciante y no nos constan más quejas. En este sentido - de momento - no tomaremos medidas. Si lo hiciésemos, pronto la competencia se denunciaría y la página se quedaría sin anuncios. También existiese el peligro de la coacción ("si no me lo vendes más barato, te denunciaré a milanuncios y verás cómo te quitan todos los anuncios"). Es muy posible que no compartas nuestra posición pero esperamos por lo menos haber explicado la complejidad de la situación. En cualquier caso tendremos muy en cuenta su queja si en el futuro habrá otro usuario con una mala experiencia con este anunciante
Saludos,
milanuncios.
mollera escribió:Pues si te soy sincera, incluso el echo de que te haya pasado el ticket, y directamente te diga que vayas a la tienda, es lo que me hace dudar mas.
Suerte con la denuncia, espero que se arregle y recuperes tu dinero
mollera escribió:Pues si te soy sincera, incluso el echo de que te haya pasado el ticket, y directamente te diga que vayas a la tienda, es lo que me hace dudar mas.
Jhonny_palillo escribió:mollera escribió:Pues si te soy sicera incluso el echo de que te haya pasado el ticket, y directamente te diga que vayas a la tienda, es lo que me hace dudar mas.
Estoy contigo en todo y me huele mal el tema.
Vamos a ver como va todo el tema y ojalá recuperes tu dinero.
Ya nos irás contando como va todo el proceso.
CöRè escribió:Jhonny_palillo escribió:mollera escribió:Pues si te soy sicera incluso el echo de que te haya pasado el ticket, y directamente te diga que vayas a la tienda, es lo que me hace dudar mas.
Estoy contigo en todo y me huele mal el tema.
Vamos a ver como va todo el tema y ojalá recuperes tu dinero.
Ya nos irás contando como va todo el proceso.
Pues despues de meditar con la almohada lo que me habeis comentado, he comparado el numero de serie de la caja con la que viene pegada al producto. Adiviais que? Es totalmente diferente...
Esta tarde ire a la policia a presentar las pruebas y se lo comentare a ver si tenemos que modificar la denuncia... Vaya error cometi en no mirar eso...
CöRè escribió:Muchas gracias a todos!
Dudé en decirle algo ppr si cambiaba de idea y me devolvía la pasta pero paso, xq alomejor se inventa algo.
Os mantendré informados y muchas gracias!
Jhonny_palillo escribió:¿Al final que pasó?.
Novi Beograd escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Al final que pasó?.
No creo que aún haya llegado a nada, si hay juicio pueden pasar varios meses hasta que se haga, y teniendo en cuenta que la policía aún estará investigando y demás pues yo creo que hasta noviembre o diciembre no se sabrá nada
Mistercho escribió:Si te digo la verdad, lo que yo no entiendo muy bien es como hay gente que compra cosas que te tienen que enviar por paginas como milanuncios o segundamano. Con esto no quiero decir nada, pero ya sabemos, quien con niños se acuesta, meado se levanta.
Un saludo.
CöRè escribió:Mistercho escribió:Si te digo la verdad, lo que yo no entiendo muy bien es como hay gente que compra cosas que te tienen que enviar por paginas como milanuncios o segundamano. Con esto no quiero decir nada, pero ya sabemos, quien con niños se acuesta, meado se levanta.
Un saludo.
Por esa regla de 3, tampoco se podría comprar en EOL o donde sea... El chaval me enseñó una cosa y me llegó otra. La cuestión es que des con una persona sumamente rastrera para joder a otra... Eso puede pasar aquí y en donde sea...
La humanidad de una persona es lo que ha de reinar en un trato.
. A ver si hay suerte... Aunque va para largo...